lunes, 31 de agosto de 2009

Una caja para Victoria

Hice esta caja para mi sobrina. Ella hace pulseras con cuentas y las tiene todas un poco amontonadas en una sola caja y vi un tuto sobre como hacer una el doble de grande y para navidad y decidi adaptarla un poco hacerla con otros adornos y para sus cuentas.
La hice haciendome yo todas las cajas iguales a las de cerillas, en total 12, el papel que me sobro de la crop de murcia y los adornos tambien. como tiradores de los cajones use cuentas de madera con forma cuadrada y un hilo de algodon grueso.

sábado, 29 de agosto de 2009

Alex

Alejandro es el hijo de una de mis mejores amigas (si no la mejor), comenzamos a trabajar ambas el mismo dia en la imprenta. Ufff hace ya mil años. Como eramos las nuevas pues nos hicimos mas amigas, juntas hemos vivido casi todo lo que nos ha ocurrido, Su boda, la mia, su separacion y divorcio, conocer a sus novietes. Y al final dio con la persona clave para poder llevar a cabo eso que casi todas la mujeres ansiamos ser Mamás, ella probablemente sea una de las mejores.
Y como no ese angelito simpatico y rechonchete se merecia un album que su tia Eva le tenia que hacer, lo hice con recortes de aqui y de alla con unas fotos robadas escaneadas e impresas por mi que tienen muy poca calidad, pero que no podia pedir y tampoco que notasen la falta en su casa asi que las hacia y devolvia en el dia y bueno esto es lo que salio.
Las fotos no las subi en orden, pero con lo que tarda el blog en cargarlas y yo, que no se ordenarlas no las voy a poner de nuevo.


















miércoles, 19 de agosto de 2009

Estoy de vuelta.

Hola a tod@s pues como dice el titulo estoy de vuelta, contenta por estar en casa, a ver si me curo este virus estomacal que me lleva 1 semana malisima y triste por que no estoy en Tenerife todo tan bonito y precioso con una temperatura de envidia.

Tambien tengo que pedir disculpas a Sahi por que por unas razones u otras no pude llamar y no la vi. (soy una muy mala amiga), pero seguro que vuelvo a tu tierra que me ha enamorado nena.

Aqui os enseño unas fotos de las casi mil (si 1000 con tres ceros que he hecho) no tengo escusa para no hacer varios minis y unos cuantos Lo de las vacaciones.

Y como le debo a Magda las fotos por su candy pues aqui las enseño.

Vista desde el balcon del hotel.


Mar de nubes desde las cañadas de Teide. Ufff divino.


Aqui mi sobrino y yo tristes por que se nos acababa la semana y teniamos que volver a la Peninsula buahhhhhh.Tambien anuncio el candy de Marcela que sortea. Espero que me toque

lunes, 3 de agosto de 2009

Hola

Hola a todos los que me leeis, pues no se que decir, realmente nada nuevo. No he hecho scrap, he descansado de no hacer nada, me he bañado por activa y por pasiva, (aunque no es algo que me guste mucho) 2 o 3 veces al dia con mi delfincita, como dice ella. Y nada mas, que esta semana vuelvo a la rutina, pero boila la semana que viene si me voy realmente de vacaciones. Un viaje con parte de mi familia a la maravillosa isla de Santa cruz de Tenerife.

Y nada eso os dejo unos blogs candy que merecen la pena, como dijo alguna chica por ahi no son de broma se sortean y hay gente a la que le tocan. Igual alguna vez soy yo.
Este es de Nicole y me encantan las cosas que sortea hasta el 5 de agosto.



Tambien Dunna hace un sorteo en su blog, con un monton de cosas. Hasta el 23/08




Otro de Cris una gran scraper. Y mil cositas en su regalo aqui solo un poquito. Hasta el 20/08

Este ya es la repera limonera sortea una sclice. Aqui






Magda tambien hace un candy en su blog.