sábado, 27 de febrero de 2010

Comenzar

El mes pasado en Bambola, como casi todos los meses habia un reto consistia en hacer una pagina, con el titulo comenzar. Y me hice una pagina con una foto de el dia de mi boda.

La hoja es de TPC studio, comprada a Maite de pequeñus.
Todos los adornos son cortados con la cricut. La jaula esta cortada por 2 veces y entre las capas puse un recorte de 2 pajaritos besandose

Todos los recortes estan embosados distreseados.

La foto esta por la orilla hecha poquito con la tecnica de la lejia. El adorno de metal. Se abre, y dentro lleva unas palabras alusivas al dia, que me regalaron las chicas de piensa en scrap, cuando gane un candy suyo, pero era de color verde asi que me lo pinte.

Candy

Prima nos soprende con un candy sorpresa y nos regala un magnifico conjunto de cosas. Mira la foto.

Solo hasta el domingo.

jueves, 25 de febrero de 2010

Regalo, concurso scrapbloc

Este es el album que presente al ultimo reto de scrapbloc, no hubo suerte, (pero lo seguire intentando), habian tantos y tan bonitos albums. Y este es el mio. Las fotos son del unico dia que aqui en Murcia, capital nevó este invierno, y coincidio con el dia de mi santo. Se llama asi regalo porque mi niña, me dijo que como no me habia hecho todavia el regalo me regalaba la nieve. Te gusta mama me dicia constantemente.








Todas la pagina, salvo la portada, son de propileno pintadas con tintas al alcohol, los papeles westerpages, las letras de tattered angels, y las flores los brads y demas adornos de prima. Las fotos todas estan retocadas con Paint shop pro. y llevan mascaras que entinte en su mayoria con disstres, vintage photo.
Los nombres de las marcas seguro que estan mal escritos, jajajaja y las fotos pues malas como siempre.
Besos

sábado, 20 de febrero de 2010

Candy

Este candy de prima nunca lo puedo dejar pasar es todo lo que nos regalan tan bonito. Y hay que probar suerte.

martes, 16 de febrero de 2010

Un paseo por las nubes

El viernes en Paraiso de papel, su Dt. Yoli, nos puso un tutorial para hacer un libro cuento. Y de verdad que es una verdadera moneria. A mi me costo adaptar la foto, pero una vez hecho es facil y rapido. Queda precioso.


La foto que use de Carmen, tenia solo 4 meses. Pero ya se adivinaba lo curiosa que iba a ser, hacia lo imposible por mirar todo lo que tenia alrededor. Jajajajaajajaja.


Tambien Amparo (Prito) me concedio un premio. Y le doy las gracias. Se supone que una tiene que contar cositas suyas. Pero esta vez creo que no.

sábado, 13 de febrero de 2010

Premio

Pues primero que todo tengo que agradecer a Virilla. El premio que me concedio hace unos dias.

Y como hay que concederlo a 7 blogs yo os lo concederia a todas las que me visitan que soy muy muy afortunada. Y recibo muchisimas visitas. Pero a de ser a 7 solo asi que por orden a estos.

Claudia

Isa

Ledesma

Magda

Inma

Carolyn

Eva

Y Pami en su Fase creativa celebra un año de su blog y lo hace con un Candy al que me apunto.





jueves, 11 de febrero de 2010

Love

Hace algunos dias no recuerdo cuando, alguien que no dejo su identidad, comento como anonimo (esta borrado), me decia que si yo solo me dedicaba a participar en los concursos.
Pues no, resulta que me gusta muchisimo hacer paginas que por falta de tiempo y pereza no os enseño y esta es una de esas que va muy bien con la semana del amor, toda corazones y la princesita que llena el mio desde que nacio.
Es una foto de Carmen con su vestido de la princesa Bella (quiere ser todas), quiere tener todos sus trajes asi que este se lo regalamos por su cumpleaños. Ya os enseñare las fotos con otros de princesa que tiene.
La pagina es una de esas de prima que van cosidas, y que son preciosas a las que casi no le hace falta poner adornos, por que ya van adornadas por todos lados. Unos adornitos en la esquina y unas letras con la palabra amor.
Besos
Las fotos como siempre malisimas, pero es algo que creo que no voy a poder solucionar.

lunes, 8 de febrero de 2010

Tarjeta.

Esta Tarjeta la hice para el reto de Pasion por el Scrap. Lourdes nos preparo un tuto y teneis hasta el dia 10 para presentar la vuestra.

Esta es mi version.

Una cartulina granate un recorte de papel (no recuerdo de que marca) un sello embossado una mariposa y una flor hecha por mi

sábado, 6 de febrero de 2010

Segundo Atrevete


Este segundo atrevete de Pequeñus, consistia en que fuese redondo, blanco y negro y otro color y la foto tambien en b/n, este es lo que salio.


Todo hecho con la cricut menos la foto la cinta de merceria y los brads de las flores.





martes, 2 de febrero de 2010

Pequecrop... el sabado

El sabado por la mañana tempranito tempranito me dispuse a ir a las Famosas Pequecrops todas hablan maravillas de ellas asi que yo me dije voy. Y si tenian razon maravillosas un ambiente como en casa tranquilidad y buen trabajo. Este juzgad vosotras mismas. Un album para apuntar los tesoros de scrap que tienes.
Portada
Trasera

Abierto
la libreta de los tesoros con separadores


Y otra libreta para lo que quieras .

Y tambien Mayte ha hecho unos retos son Atrevete a:
Este el primero consistia en hacer la pagina sobre una lisa , minimo tres fotos y un journaling con minimo 25 palabras que dice que a la gente le da miedo escribir y es verdad al menos en mi caso. No es miedo es que no me gusta que me lean . Y lo suelo hacer o detras o escondidos que no se vean.
Y esto salio