jueves, 27 de mayo de 2010

Cuenta atras


Si niñas mañana por la mañana, me voy a Valencia a celebrar el aniversario de Pequeñus. El lunes intentare poneos si me lo permite la resaca scrapera y lo mucho que me pienso reir y disfrutar, fotos de lo acontecido el fin de semana.
Estoy ansiosa por abrazar a mis amigas, y conocer en persona a muchas a las que conozco por sus blogs y a las que no conocerlas sera un placer.
Y luego frente a lo que ha pasado ultimamente de comentarios, mal intencionados y tonterias varias, en las que una a veces dice cosas que no quiere, yo solo tengo una frase que va muy bien para el asunto.
No hay mejor arma para un Sabio que la indiferecia frente al necio que solo grita para hacerse notar.


domingo, 23 de mayo de 2010

Ternura

Este es el album que hice para el concurso de Scrapbloc del mes pasado era una propuesta de Yoli, un albumcito muy muy bonito. Y como ya dieron a la ganadora (claro esta que no fui yo)
pues os lo enseño
Y decidi hacerlo yo enterito, me hice casi todos los adornos y los papeles.
En la portada utilice papel pinocho dorado y luego encima con decoupage utilice una servilleta con motivo de flores.
Esta pagina esta hecha con papel de acuarela pintado con gesso y pintura negra con unos toques de rosa y beig. El marco de la foto recortado con la cricut y pintado con pintura negra y purpurina, la flor es un cromo. y los pajaritos son de makin memories

Esta tambien pintada con gesso sobre papel de acuarela con pintura negra y unos toques de dorado, el marco de chipboard carton, pintado en naranja con purpurina dorada. El pajarito es de 7 gypsies. la flor hecha por mi y pintada con glimmer naranja y las hojas son de prima entintadas en verde con distress


Esta igual que las anteriores pintada con gesso sobre papel acuarela y sobre ella pintura negra con circulitos hechos con plastico de burbujas en blanco. Cinta de pompones una tag. y una flor de prima que esta encima de otra de papel mache hecha por mi con moldes de galletas.


Pintada igual que las anteriones con gesso sobre papel de acuarela y luego pintada con un tono beig oscuro con purpurina dorada. El corazon hecho igual que la flor anterior con papel mache. Una flor de prima. Una cinta adhesiva



Esta tambien pintada con gesso sobre cartulina y luego con toques de glimmer azul una transparencia y unos rubbon.


Todas las hojas que llevan el texto estan entintadas con distress acorde a la pagina que le sigue, todas con rubons y con una poesia que me enviaron sobre la ternura al tener a tu niñ@ en brazos.
Y ya creo que todas las explicaciones.

jueves, 13 de mayo de 2010

Candy

Debbie hace un candy por su cumpleaños y lo celebra con uno espectacular. hasta el 26 de mayo

416

domingo, 9 de mayo de 2010

Cubo de Cd's

Bueno creo que ya va siendo hora de actualizar, hace ya mucho que no pongo nada, pero la pereza de estar un monton de tiempo subiendo las fotos me puede muchas veces.
Queria hacer un regalo a las familias con las que nos fuimos de viaje a Teruel esta semana santa, aproveche que en Pasion por el scrap habia un tuto y viendo lo mono que queda, decidi hacer uno para cada una con fotos del viaje. Y parece que les gusto mucho.

Esta foto es en Dinopolis a los que querian les pintaban la cara tipo dinosaurio y despues habia un paisaje donde poner la cara para la foto. Y las mamas nos hicimos una foto con las niñas. Cada una lleva en su cubo su foto.




Aqui estabamos en Mora de Rubielos y a las niñas las tenemos cambiadas. Mi niña es la del centro y yo soy la de la derecha abrigo marron.





Aqui en la region ambarina en Rubielos de Mora. No me he equivocado de nombre hay 2 pueblos casi juntos y se llaman asi cambiando el orden de las palabras.





Aqui las tres princesitas en Albarracin