martes, 29 de junio de 2010

Marcos

Hace unos dias por encargo fui a Ikea a comprar marcos de fotos, de esos con fondo que la verdad son monisimos. Me compre 2 para mi decidi rellenarlos y enseñarselos a una chica que tiene una tienda de prensa y regalos. Y me encargo que le hiciese 2 o 3 para ponerlos alli por si se vendian. Esta mañana, me fui con mis 2 marcos, y genial llegue los enseñó y alli en el momento vendio uno de ellos asi que me ha dicho que le haga mas.


lunes, 21 de junio de 2010

Mi Seño

Este año, Carmen termina el colegio infantil ya va a pasar al cole de los mayores, a primaria, y como despedida de su Seño Mª Luisa con la que ha compartido estos tres primeros años, los padres queriamos hacerle un regalo algo mas bonito y personal, como despedida y agradecimiento al cariño y buen hacer para con los niños.
Me encargaron a mi (las mamas scraperas lo sufren tambien), el hacerle un albumcito o algo bonito para la ocasion.
Le he hecho un album archivador con sobres. Esta la portada.
Aqui los sobres de todos los niños, son 24

Y solo os puedo enseñar la pagina de Carmen, (obvio que no son mis niños, los demas y no tengo permiso) Hice a cada uno una pagina, casi igual y cada uno hizo su dibujo, y su escrito para la seño.


Tambien ya que estas por que no una tarjeta y una carta de agradecimiento. Las tarjetas se me dan fatal, pero bueno hice esta que no quedo mal del todo.


Le hice bolsillo para poner la carta que es un poco personal y por eso esta desenfocada. (lo siento).

Y aqui la bolsa donde ira todo para poder entregarle esta tarde en la fiesta de graduacion que hemos preparado.
Los papeles que he usado para hacer a cada uno su pagina, son de Basic Grey de la coleccion Green a Heart salvo el de la portada, las mariposas y flores de las paginas no recuerdo donde las compre, y las flores son hechas por mi, recortadas con la big shot.
Y espero que le guste, cuando se lo de algun niño en la fiesta esta tarde.

viernes, 11 de junio de 2010

Pepe

Hace 2 dias mi madre me pidio que por favor le hiciese un albumcito "de esos que tu haces para regalarle a tu tio". Y resulta que el albumcito, es para regalarselo mañana. Asi que en 2 dias, tiempo mas que record. Lo he provisto de albumcito. Es mi tio es el hermano pequeño de mi padre, solo 3 años mayor que yo. Y como se caso hace un año querian regalarles a los 2 las fotos que tenian de el cuando era pequeño.
La Portada el titulo es asi como le llamaba mi abuela, ahora que ya no está, es Pepe.
Aqui unos sobres dentro de un bolsillo, para poner las fotos originales, no me gusta cuando son fotos antiguas usarlas, lo que hago es sacar copias y las originales guardarlas, son tesoros

Y estas son las paginas he puesto las fotos y dejado los huecos para que mis padres rellenen los datos que yo no se.


En estas fotos esta con mi tia Mari, en la casa en la que viviamos cuando yo naci. Fue el dia que le llevaron a conocerme.


Aqui por los jardines de Murcia, todos los domingos nos ibamos con mi padre y mi abuelo, mientras mi madre y mi abuela hacian la comida que seria familiar. Siempre, ( que recuerdos)




Guarde muchas de las fotos, estas estan montadas en tags y en bolsillos escondidas




Estas fotos son en la puerta de casa. Si ves ahora el mismo barrio justo en el centro, quien diria que es lo que sale en estas fotos.


Estas son distintas fotos de distintos años tomadas en las playa, siempre hemos disfrutado de todo el verano en la playa con mis abuelos en Guardamar del Segura.

Aqui en el Santuario de la Fuensanta, justo a los pies de la montaña vivo yo ahora.


La gorra, esta pagina me trae muchisimos recuedos, mi abuela no lo dejaba salir sin el gorrito a la calle, por los resfriados. Ni a mi tampoco sin esos sombreros de terciopelo monisimos atados.




Aqui he reunido todas las fotos restantes de la adolescencia con mis abuelos y con sus hermanos y sobrinos (que somos muchos), primero para que no se hiciese interminable y segundo no tengo tiempo de mas.






Los materiales son todas las paginas de DCWV, Coleccion la Creme y algunos adornos de aqui y de alla.

domingo, 6 de junio de 2010

Inauguracion de Artes laura


El Equipo de Diseño del Foro Artes Laura les da la bienvenida y los invita que se inscriban en nuestra nueva casita http://arteslaura.ning.com/ tendremos muchas sorpresas, actividades y muchos regalos que estaremos sorteando entre las chicas que sigan los siguientes pasos:
1 - Inscribirse en el foro.
2 - Inviten a sus amigas.
3 - Participen en las actividades dentro del foro.
4 - Y que anuncien la apertura del foro en sus blog.
Me encanta ver como el scrap crece cada día más , con nuevos blogs , foros , reuniones , celebraciones...Yo ya me he apuntado....¿y tú?.

miércoles, 2 de junio de 2010

Fin de semana de Cine.... En el Aniversario de Pequeñus

Si un fin de semana pasado Divinamente (como dice algunas amigas) mi palabra.

Y no tengo palabras para describirlo. Asi que os dejo unas fotos para que juzgeis por ellas los buenos momentos que hemos pasado.

Fotos del grupo esta fue domingo por la mañana.



Aqui con Amparo,( una de mis murcianas) que me ha tenido que soportar todo el fin de semana, incluso para dormir. Y las diseñadoras de Bo Bunny. Cada una con sus respectivos uniformes jajajajajaja.

Cuando entramos al salon. Este era el cartelito identificativo de nuestra mesa.




Esta fue el sabado a medio dia despues de acabar el taller.





En la calle tomando un ratito el fresco y charlando




Esta tambien sabado antes de comenzar el taller



Esta la mesa del sabado por la mañana enseñando el detallito que nos dieron las chicas de Bo bunny. Jeri y Jem



Aqui con Teresa. Con quien tuve el placer de compartir mesa el domingo por la mañana.




Y haciendo un poco el payaso cuando acabamos. Yo, ellas no.


Con Erika, a quien tambien tuve el placer de conocer. Y me ha prometido venir a visitarme, ya que vivimos relativamente cerquita.






Y me faltan muchas fotos de todas. De Flor, de Mari Angeles, de Liliana, Anuska y de muchas otras. Y si me las enviais sera un placer conservarlas, e incluso hacer un albumcito del fin de semana. Pero creo que ya esta bien de robarlas fotos de Facebook.