viernes, 20 de mayo de 2011

Recetario

El miercoles por la tarde Erika en el blog de Creative ideas, nos dicto en una crop online un tuto para hacer este recetario. Fue divertido, aunque me fui pronto, pero merecio la pena charlar de los chocolates y de como se instalan en ciertas partes del cuerpo. jajajajja.
Aqui os dejo la foto, es facil rapido, y queda monisimo.
Besos

domingo, 15 de mayo de 2011

Un trabajo

Por fin los de blogger me dejan hacer algo en el blog hace dias que no podia ni comentar y ni escribir nada en ninguno
Bueno aqui os enseño el lienzo que yo presente para la revista Mas papel que os decia en el post anterior.
En la revista pone todo lo que use y son cosas recicladas en su mayoria.

Tambien tengo que agradecer desde hace dias unos premios que me concedieron varias chicas

Este me lo concedio Esther
Y este otro me lo concedio tambien Esther, y Lorena, y Karla Hdez Gracias chicas por acordaos de mi.
Besos

martes, 10 de mayo de 2011

Nuevo numero de la revista Mas Papel

Os vengo a enseñar el numero 1 de la revista Mas papel esta vez con otras secciones, y un nuevo tuto.


Espero que la disfruteis

miércoles, 4 de mayo de 2011

Fin de vacaciones

Hola ya hoy, hemos vuelto a la normalidad a la rutina diaria despues de 2 semanas de fiestas, aqui despues de semana santa celebramos las fiestas de primavera, con el dia del bando de la huerta, Murcia en primavera, El velatorio de la Sardina, su testamento al dia siguiente, y el sabado su entierro.he estado haciendo muchos trabajo y poco dormir. Pero ha merecido la pena por llevar a mi niña a todos los sitios a que se divirtiese y por los resultados de mi trabajo, que han gustado mucho a quien se los hice.


Me encargaron hacer 6 lienzos de cada uno de estos. Son para regalarle a las tias abuelas de una niña que hace la cumunion el sabado. Las fotos son de ellas el dia de su comunion.

Y este otro del que tambien hice 6 es la abuela de la niña, el hueco central para poner su foto cuando haga la comunion el sabado y la que lleva el angelito es para poner la de su hermana cuando la haga el proximo año.


Aqui el album de las fotos de la comunion, la madre lo queria todo en tonos verdes, y yo no veia muy bien eso de una album en tonos verdes y me la traje a casa y le fui haciendo mas o menos diseños y ella decidia cuando le gustaba, y al final quedo monisimo, solo os puedo enseñar la portada (que no me dejan enseñar mas) que la hice con cartulina gruesa para la tapa que forre con tela de lienzo, y luego cosi.

No recuerdo, nada de los materiales que utilice cosas de aqui y de alla, unas mas nuevas y otras ya antiguas que juntas hicieron el albumcito. jajajaja