jueves, 27 de octubre de 2011

Mas regalos

Esta vez y para que todos no sean iguales, los regalos de los cumples pues me he decantado por hacer para los ultimos dos marcos de fotos que me quedaron divinos todo hay que decirlo jajajajajja.
Y estos son.
Uno para niña y otro para niño. Una cartulina basica para el marco unos trozos de fondo (recortes) mis telas y pinturas y listos. Las fotos no se ven bien pero si las hago dentro no se aprecian bien los colores y fuera me reflejo en los cristales. Que soy un poco negada pa las fotos.


viernes, 7 de octubre de 2011

Regalos

Cuando comienza el colegio, casi de inmediato, comenzamos a recibir invitaciones de cumpleaños.
Carmen tiene mas vida social que sus padres, esta invitada a todas. Y como me gusta hacer cositas ya se ha convertido en tradicion que regale una cosita que yo haga. Siempre que yo opine que van a valorar el regalo por el trabajo y la dedicacion, claro esta. Que algun@s no reciben regalito echo por mi.
Esta tarde es uno de ellos y se que su mami agradece mucho el regalo, y los guarda y conserva como si fuesen de oro.
Y la semana entrante tambien hay otro que merece otro regalito igual o mejor. Pues ella los expone en su tienda e incluso me toma nota de algunos encargos.
Y estos son. Cupcakes, magdalenas en mi tierra adornados con retales flores y un marquito para poner fotos.
Creo que me han quedado muy cucos y monisimos para regalarle a las niñas. Y mi hija dice que el suyo donde esta que ella quiere uno o dos que tiene muchas fotos.

lunes, 3 de octubre de 2011

Hola de vuelta

Hola niñ@s hace ya mucho que no actualizo el blog, que por unas cosas u otras pues siempre lo voy dejando para despues ha sido un verano duro y he dejado de lado casi todo, (los hobbies) hoy he decidido que no lo dejaba mas.
Tampoco tenia trabajos nuevos, que postear,algunos de hace tiempo que no habia posteado, pero bueno faltaban ganas y aqui con otro nuevo.
Esta vez es la interpretacion de la plantilla que propone Ledesma para las Divas. Y prometo que apartir de mañana me voy a pasar por todos los blogs a ver que maravillas de cositas me he perdido durante este tiempo.


Los papeles el de base es de k&company, los nuevos de graphic 45, las letras de crate paper y una puntilla de merceria