miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fin de semana en Olessa

Hemos ido a visitar Amparo Nely y yo a Ana, hace unos meses inauguro su tienda y no habiamos tenido la oportunidad de ir, por unas cosas u otras. Y este fin de semana se dio bien para que las tres pudiesemos ir. Si quieres saber mas del el fin de semana pasate por el blog de Amparo (prito) que ella ha relatado lo bien que lo pasamos y lo bonita que es la tienda.
Yo os vengo a enseñar el taller que tuvimos el placer que Ana nos regalase el sabado. Un calendario de adviento divino.
Que a mi me venia como anillo al dedo, no he tenido tiempo de hacerle a Carmen el suyo. Y esta encantadisima, dice que es genial, fantastico y maravilloso.

martes, 29 de noviembre de 2011

Revista Mas papel 04

Esta vez por falta de tiempo y mi mala cabeza, que a veces llevo sobre los hombros solo para adornar, se me paso la fecha de hacer el trabajo para la revista, pero ya esta el nº 4 con todos los trabajos preciosos e inspiradores como siempre.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cositas de Navidad

Este año me he propuesto acabar con todos los papeles navideños que tengo de años anteriores y decidi hacer todos y cuantos tutos tuviese a mano, por ahora no va mal la produccion navideña, y por fin voy viendo el final a la caja de navidad.
En el blog de Creative Ideas estan de aniversario y cada chica ha hecho su tuto. Leida nos dio la instrucciones de como hizo sus tags de navidad, y yo hice la mias.




jueves, 17 de noviembre de 2011

Blog hop de tarjetas de navidad

Hola a todos estamos de intercambio de tarjetas de navidad en Divas y participamos 50 scraperas y algunos de los hijos que quisieron apuntarse al intercambio con otros niños. Por supuesto nos apuntamos las dos Carmen y yo.
El recorrido. que comienza en el blog de Montse.



Y aqui las fotos de nuestras tarjetas.


La mia que ya esta en manos de su dueña. Ya me ha dicho que le encanto.

Y estamos a la espera de la confirmacion de la llegada de la de Carmen.
Que queria adornarla como si fuese un arbol de navidad. jajajajaja decia que tenia pocos adornos.



Por si llegaste aqui sin seguir el orden, o por casualidad no te pierdas las maravillas que han hecho las chicas una de ellas sera para mi.
Vienes del blog de Milagros
Estas aqui. Eva
Y continuas aqui en el blog de Bel

martes, 15 de noviembre de 2011

Tuto

Para celebrar que se acerca navidad, en las Divas estamos celebrando el Campamento de Navidad.
Durante 30 dias cada una de las chicas subira un tuto, con algun proyecto facil y rapidito para adornar nuestra navidad.
Yo he sido la primera, haciendo un cubo reciclado con alfombrillas de raton. Si no te quieres perder la creatividad de todas las chicas pasate por alli.
Aqui un poco de mi proyecto

Te esperamos.