viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi pagina

En el mes de julio Maddie(magda) me pidio que formara parte de las Divas en su red social, yo nunca me postule como DT en ningun sitio no es algo que me llame la atencion, mas que nada por la obligacion de hacer todo y no cuando tienes la inspiracion, pero bueno dije que si pues no es mucho una pagina cada dos meses, y por error ella me programo para agosto, y sin tiempo teniendo que pedir favores para poder subir mi pagina y sin apenas material me salio esta pagina, fue de una visita que hicimos en el verano de 2011 a la union un pueblo de Murcia donde hay minas visitables.


  
Y se me ocurrio que tenia muchas fotos del dia y que las tenia que aprovechar asi que me hice una pagina mini. Hice un desplegable en acordeon para poner las fotos grandes que tenia.
 Y puse un bolsillo con las fotos que habia sacado en tamaño pequeño.
Estaban pensadas para hacer un mini pero no en una sola pagina


 Y esta es la plantilla que yo me dibuje.

Los materiales pues no me acuerdo de ninguno pero quedo bonita no?

domingo, 16 de septiembre de 2012

De vuelta

Hola a todas ya casi cuatro meses sin pasarme por aqui, no tengo perdon.
Pero mis obligaciones como hija, madre, hemana etc.. me han tenido mas que ocupada, como muchas sabeis mi madre fallecio el verano pasado sin previo aviso se puso malita y en una semana nos dejo, y para intentar hacer la falta mas llevadera, y que mi padre no este tan solo procuro pasar el maximo tiempo posible con el, es por eso que nos hemos ido todo el verano a la casa de campo. Tambien van mis hermanos, (somos 5) sus parejas y sus niños, todos trabajan fuera menos yo que lo hago dentro ya os imaginais la cantidad de trabajo. Alli no hay internet y con el movil me es dificilisimo escribir y todo eso. 
Volvimos el mismo dia 10 que empezaba el cole, y como casi hay que hacer mudanza para pasar unos dias fuera, vuelve a colocar todo, limpia la casa que estaba 4 meses cerrada, y bueno todas esas cosas que hacemos las mamas.
Pero ya estoy de vuelta y me pongo al dia de todo.
Besos