martes, 8 de abril de 2014

Album para Olaia

Hace unas dos semanas, me encargaron un album para una niña. Olaia querian que fuese de su primer año y nada mas yo lo hacia a mi gusto, pero tenia que ser infantil.
Y nada aqui las fotos.















viernes, 4 de abril de 2014

Cofre del Tesoro

En el grupo de Facebook de Scrapfusion se propuso un inter del cofre del Tesoro,  me llamo la atencion, y al final decidi apuntarme. Teniamos que con las directrices de la destinataria, sin saber quien le enviaba, hacer el cofre para tu amiga.
A mi me toco Teresa, a la que no conocia ni sabia de sus gustos y me dio poca informacion y muchisima a la vez me gusta todo menos Hello Kitty, pero que es lo que mas le gusta? 
Y buscando por aqui por alla mirando fotos buscando sus trabajos me decidi por hacerle cosas para ella y sus niños tiene dos y preciosos dos angelitos Guapisimos. 
Y esto es lo que le envie.
Busque letras de madera para hacerle los nombres de sus niños. Los puse sobre una base de madera y los deje para que ella le pusiese algun adorno ya mas a su gusto o al de los niños.


 Luego el inter consistia en un cofre del tesoro, podia ser una bolsa u otra cosa pero yo hice esta caja de madera pintada y forrada con papelitos de scrap.

 Que llene de chuches nubes y gominolas que a mi me encantan.

 Como no sabia que mas regalarle le busque papelitos que a mi particularmente me chiflan y a ella tambien los de flores y son de prima, divinos

 Y ya por ultimo (para la que no lo sepa) el ganchillo es una de mis grandes aficiones, me decidi por hacerle un bolso chulisimo, me daba pena enviarselo pues quedo super bonito. Pero era para ella y encima le gusta jajajajajaja

Y ESTE ES MI SUPER COFRE QUE ME ENVIO A MI YOLANDA GARRIDO.
DIVINO DE LA MUERTE.

Una cesta de mimbre preciosa llena de cositas.
En primer plano la cestita con un super pañuelo. Me encanta
 Aqui el contenido. Todo precioso


Un cofrecito lleno de tesoros unas monedas de chocolate, (que ya no quedan)
 Mi tarjeta el barquito con unas palabritas.

 Una cajita llenita de cositas scraperas divinas. Florecitas wasi pincitas etc..


 Un sello divinisimo junto con unos papels que me tienen enamorá

 Y la libreta pirata que es preciosa tambien me encanta 

 Y el interior
Ya nada este es el inter del cofre del tesoro de primavera, se ha propuesto otro para verano y tambien me he apuntado. La verdad que ha sido fantastico y se han enviado verdaderas preciosidades.