miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nadadora

Pues aqui otro trabajo, que ni yo misma me lo creo llevo unos dias que no paro de hacer cosas.
Este se debe a los retos de Pomba, en esta ocasion es de color plateado y otro mas a eleccion.

Hice este con las fotos de las clases de natacion de Carmen, ya veis la tengo a la pobre todas las tardes ocupada. La mantengo activa para que se canse y duerma es como un buho no duerme ni de noche ni de dia.


bueno aqui el Lo.



Lo he hecho con una cartulina de color rosa de base, papel plata de pink paislee, rubon sobre la foto de Sharon ann, flores recortadas de papel y pegadas sobre carton y una cinta. Las letras tambien en rubons de sizzix y un cartelito con perlitas que no se como se llaman ¿gestones puede ser?



7 comentarios:

Karmele dijo...

Te ha quedado de maravilla!! q inspirada estas!!aprovechalo q ya sabes q esto va por rachas!!
Besos

Anónimo dijo...

Aprovecha ahora que tienes la inspiración, y seguro que tienes millones de fotos que no sabes donde meter! Te ha quedado precioso! ;) Besitos

Anónimo dijo...

OooOOooo!!!!
Preciosa la página! Y preciosa tu niña! si está para comérselaaaa!!!
Que bueno que estés tan productiva, y que inspirada que estás! Que dure por muuuucho tiempo tu musa!
Un betzo guapa!

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo trabajo, me encanta ese fondo rosa! :-)

Gaby Acosta dijo...

¡Que linda página! Me encanta el papel plateado, tiene unos adornos hermosos. Y que decir de tu hija, si es un encanto y luce bella tanto en traje de baño como de ballet.

Besitos.

Carolynscrapbook dijo...

Esta super lindo, me sorprende ver como cuando hacen un trabajo de scrap ponen, las marcas de todo lo que usan, jajajaj yo compro y hago todo y a veces no se ni de quien es. jajajja ya te mande tu paquete espero te llegue pronto.

Maramco dijo...

Mejor que no pares, porque estas haciendo cosas muy lindas y ademas incorporas novedades a tu scrap lo que te da mas experiencia, besos a ti y a tu chica por toda esa energía.