domingo, 18 de enero de 2009

Mas de Navidad

En el colegio donde va Carmen siempre intentan que los padres participemos un poco de las actividades que realizan este año en navidad hicimos juntas un taller de dulces navideños. Como buena aficionada al scrap pues me dispuse camara en una mano y la otra en la masa a participar en el taller.
Como siempre hay que documentar con un trabajo la actividad. Hice un album basado en un tuto que Kristinxo hizo para recetas como DT de kits de somni
Solo se parecen en la base y aqui el resultado.

La base hecha con una caja de carton. Unas letras recortadas con mi cricut con la que estoy cada dia mas contenta, un lazo de la merceria y una tarjeta en la que pone la fecha del taller


Aqui el interior y la primera pagina para todo he usado el kit de kit de somni de navidad.
Todos atentos a las explicaciones de como y que era lo que ibamos ha hacer esa mañana.

Aqui como la profesora y 2 mamas comienzan con la masa.

Como no podia poner todas las fotos ya que son muchos niños (21) he hice fotos a todos, la fui guardando en bolsillos.La masa ya esta lista y todos nerviosos por que por fin van a poder hacer sus obras de arte.Ya cada uno con su trozo hacen sus rollos y figuritas con moldes de galletas

Aqui ya las bandejas dispuestas para llevar al horno

Aqui el resultado lo que cada uno se llevo a casa. La Seño se encargo de ponerselos a cada niño en su bolsa, esto es lo que llego a casa.


12 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Qué bonito te ha quedado guapa, muy chuli!!!! Besos.

Karmele dijo...

Te ha quedado un album precioso!!Me encantan los albums con muchas fotos!Ademas esos papeles son preciosos!!
Besos

Saragpgb dijo...

Te ha quedado muy chulo, hija yo estaría tan pendiente de la masa y comerme las galletas que al final no haría ni una foto jajajaja.

Besos

Nayheli dijo...

Qué bonito trabajo y la idea muy original, te felicito.
Muchos saludos desde México.

Jesi dijo...

Qué lindoooooooo :)

Prito dijo...

De lijo nena , cada día te superas más .
Besos.

martha velasco prieto. dijo...

en verdad que lindo detalle que le hicieras un album tan chulisimo a un momento así.,por que no solo participaste con ella,sino que al fotografiar recuperas el recuerdo y scrapeandolo lo haces bellisimo!!que linda!

Carolynscrapbook dijo...

Amiga me encanta tus albumes los llenas de color y se ve todo tan organizado con las fotos me fascina. Saludos de Carolyn

Colores, texturas y formas dijo...

Qué divertido!!! y el album te quedó precioso! muy buena idea la de hacer bolsillos cuando se tienen muchas fotos! Me encantó!! Besos!!

Cristina dijo...

¡¡¡Madre mía, las seños tuvieron que alucinar con tu dossier!!!

Te ha quedado precioso, me encanta cómo has combinado todos los detallitos, y la forma de enfocarlo. ¡¡Es una preciosidad!!

Ayssss, ¡y qué ricos tuvieron que estar esos dulces!

¡Besitos!

Conchin dijo...

¿Como estaban esos dulces?....
El mini te ha quedado precioso, ya estoy esperando que publiques tu proximo trabajo.

Maramco dijo...

Cuanta diversión para los niños y un placer para ti, ya que siempre tienes las ideas claras para hacer todos tus trabajos, la ayuda de los bolsillos es interesante porque creo no se quedara bolsillo sin escudriñar.

Con cariño te invito a recoger algo en mi blog

Besos