viernes, 6 de marzo de 2009

Trabajos

Todas las semanas en el foro de Dreams hacemos clases y crops, cada semana toca una cosa, y yo como siempre termino tarde. Unas veces la niña, otras la pereza, (que tambien hay) otras uff, mil cosas y nunca termino a tiempo. Pero intento acabar los trabajos, que las chicas que los dan se merecen al menos eso, que una los termine.
Y aqui el resultado de dos de ellas



El primero es el album Wallet del que nos dio una clase magistral semanal Carolyn. Cuyo resultado es un album monisimo con fotos de mi niña y mis padres que les voy a regalar esta tarde.


Tapa

Abierto
Con su albumcito













Y las otras 2 hojasY ahora le toca el turno a la crop magistral tambien que nos dio Lorena Geyna. Un archivador precioso que sirve para mil cosas. Y ya sabeis si quereis seguir los tutos estan en el Foro.



Besos





14 comentarios:

Lorena dijo...

muy bonitosssss. besos guapa

Karmele dijo...

Jolin q trabajadora!! Es normal q se acumulen las cosas, tiempo para todo no hay, pero mira! poco a poco vas terminando todos los trabajos y te han quedado genialeeees!! Me encanta los fotos con los abuelos!!!
Besos

Sahirana dijo...

asi es como es actualizanado !!!! que sino se acumulan los trabajos !!

eva me encanta tu clasificador !! es de lo mas mono, ese papel es super elegante!!!

y el tuto de caro tambien te quedo bonito, regalo para los abuelos?

Saragpgb dijo...

Que bonitos te han quedado, me gustan mucho. Seguro que al abuelitos de la nena les encanta.
Besos

Elisa dijo...

me encantan, te ha quedado preciosos los dos :)

Carolynscrapbook dijo...

que lindo el wallet Eva con las fotos de tu muñeca y el expanding me encato la combinacion de colores.

Gaby Acosta dijo...

Te quedaron lindísimas las dos tareas, los papeles preciosos y los detalles igualmente. El wallet les encantará a los abuelos, ¡que buen regalo Eva!

Un beso.

Jess dijo...

que trabajadora y que lindos te quedaron los dos trabjos Eva, me encantaron.

Juana Elena dijo...

hola Eva,ps muy bellos los dos trabajos,no hay uno mas bello que otro,y ese wallet para los abuelitos es hermoso,seguro que se enamoran de él y a ti te dan besito de agradecimiento,felicidades.....

Yolanda dijo...

Eva...a cual de los dos más bonitos!!!!
El wallet es muy tierno y seguro les encanta a los abuelos!!! yo aun lotngo pendiente!!..y el archivador precioso...asi que fue de ti de quien copié la idea del cartón ondulado??!!..jejej gracias!!! te ha quedado muy bonito con esa combinación de colores marrones!! me encanta!!
es muy romántico...ainssssssssss!
Besazos
Yoli

Geyna dijo...

Jaja aunque sea tarde como tu dices siempre haces unas cosdas preciosas :D Te quedaron estupendos los dos trabajos. con lo nerviosa que estaba ese viernes y lo bien que me lo pase con la crop jaja

Cristina dijo...

Ayssssssss, ¡¡qué de cosas más bonitas!! Puf, yo quiero hacer muchas cositas pero soy taaaaaaaan lenta que no me da tiempo. ¡¡Buaaaaaaaaaaaa!!

Maramco dijo...

Preciosos los dos tabajos, que contentos se pondrán los abuelos,por lo especial del regalo.
El clasificador está super.

Besitos

Xell dijo...

guapa!"!!!
Muchas gracias por pasarte por el blog... soy un desastre ultimamente tengo esto abandonao, pero bueno sigo aqui y me acuerdo de vosotras!!!
Me encanta el acordeon tengo que animarme a hacer-lo

un beso