lunes, 27 de abril de 2009

Resaca pos crop

Bueno niñas, sobra decir lo bien que lo pasamos este fin de semana.
Lo bonito que quedo en album (aun si acabar el mio), y cuanto trabajamos.
Lo que si os quiero contar a todas las que lo querais leer es , dicir lo maravillosas que son todas las niñas que vinieron a casa. Que son tal y como me las habia imaginado. Que lo virtual y lo real no cambia para nada. Que la impresion que producen al leer sus blog y ver sus respuestas en el foro y demas, es la misma que cuando las conoces cara a cara.
Que en 5 minutos, ya sabia que eran amigas para siempre.
Y pedir perdon por que se que soy una persona que no deja hablar a nadie (algo por correjir), que algunas veces digo cosas de las que luego me arrepiento, pero que eso que cuando sean fechas buenas para todas (sobre todo para Sahi), pues eso que repetimos en mi casa si quereis.
Ya hare una entrada con fotos de todo.
Ahora no tengo fuerzas (todavia con emociones) y prometo poner todas las fotos.
Besos

26 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Eva Corazón!!!!!Como tu misma dices... ya sobran las palabras... pero aún así no me canso de decir lo bien que lo he pasado, que he tenido el sentimiento compartido, que me he sentido querida y arropada, que sois unas chicas estupendas y si os concociera desde hace mucho no me hubiera sentido mejor! y a ti...decirte que te desborda la generosidad, que eres la anfitriona perfecta, que me has hecho sentir como en mi casa (y que te conste,eso no es fácil de conseguir conmigo), que no puedo dejar de agradecerte tus flores de ganchillo para todas, todo un detallazo!!!!!
En fin puedo resumir esta crop como un sueño hecho realidad: Amigas, risas, complicidad, respeto, comprensión, tolerancia, conversaciones, compartir y ahora a conservar en el recuerdo y llevarlo en el corazón! Para y por siempre!! Y todo gracias a tu generosidad desbordante.
Un beso grande y un abrazo!!!! Besitos para tu torbellino y se me ocurre que si tal vez la inicias en el scrap, quizás con una crop infantil pudieras agotarla y hacerla dormir un poco después de la misma! jejejeje
GRACIAS EVA!!!! ERES UNA GRAN AMIGA DE TUS AMIGAS!

mayte_pequenus dijo...

FOTOSSSSS!!!!FOTOSSSSS!!!!

para que las que no fuimos podamos compartir algunos momentos "virtuales" con todas vosotras.

besets

TiSTi dijo...

Ayssssss, Eva. No tienes que disculparte por nada, madre mía!! Si yo creo que absolutamente nadie percibió eso que dices de que hablas mucho y no sé qué otra tontería... Además, a las pruebas me remito, todas tenemos una imagen MARAVILLOSA de ti, y te estamos súper agradecidas.

Yo no sé qué decir, para no repetir tal cual lo que ha dicho Ana arriba, porque no creo que pudiese expresarlo mejor... ha sido maravilloso, estupendo, genial...

Yo soy bastante tímida, pero fíjate que me sentí tan a gusto que desde el primer momento me noté cómoda, como en casa, y en la mejor compañía. Una compañía con la que reírme, charlar, intercambiar miradas, una compañía cómplice con la que, además, comparto una afición maravillosa. ¡Cuánto aprendí de vosotras!

Muchísimas gracias por todo.

¡Un besazo!

Sara dijo...

ey!!! no sabes cuanto me alegro de que lo pasarais tan bien, me encanta ver como se van haciendo grupitos para ir todas a las distintas crops, jolin ojala vivieramos todas más cerca y así ibamos todas juntas.

besitos y fotoosssss yaaaa!!! jejeje

Yolanda dijo...

Bueno, ahora vengo yo y repito lo mismo...qué corazón tan grande tenéis chicas!!!!con mención especial para mi niña Eva...en esta ocasión...
Desde la emoción de estar en la puerta antes de entrar y pensar que todas estábais dentro y si os iba a reconocer (que claro que si!!!), si me quedaría sin palabras al veros (enseguida me sentí en casa y en compañia estupenda para charlar hasta las tantas!!), si conseguiría escrapear algo rodeada de tanta gente (por supuesto!! y lo que he aprendido de vosotras...)en fin, un montón de dudas que se esfumaron enseguida...
Me fui como quien se come un pastel...con un sabor de boca dulce y con ganas de más!!!!!!!!!!!!!!
No quiero hacerme pesada porque las chicas ya lo han dicho todo...os echo ya de menos guapas!!!!
Besazos miles!!!
y a las que no se apuntaron deciros que os animéis a la próxima que hay muchas chicas geniales que me faltan por achuchar!!!!

AxeS DeSignS dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! aqui pasando por tu blog!!!

Geyna dijo...

que alegria que os lo hayais pasado tan bien y que desde luego que tiene que ser genial poderos conocer a todas :) A ver si pa la proxima puedo ir yo tambien que anda que no he tenido los dientes largos todo el fin de semana jajaja

Ami dijo...

jooo q chulo!!!! me alegro tanto de q lo pasarais asi de bien!!!! un besito

Maisa dijo...

Evaaaa....

Que ha sido un placer, que gracias por todos los detallazos que tuviste con nosotras... y que lo mejor de todo es que no tengo que esperar a otra crop para verte, que cualquier miercoles te tengo por aqui... biennnn...

Un beso muy grande, mi niña

Maramco dijo...

Por tus palabras,me doy cuenta que lo habéis pasado de maravilla, pues estoy muy contenta por ti Eva.

Besos y abrazos

Loreto dijo...

Como ya han dicho las chicas, Muchas gracias por todo, Eva!!!, por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos sentir como en la nuestra propia y por esas preciosas flores, que sin duda, como dijo alguna, pondré una en mi mini, para que cuando lo vea recuerde este maravilloso fin de semana.
Besos, guapa

Scrap with the soul dijo...

Que bueno que todo te haya salido divino. Que pena que viva tan lejos, ja,ja,
Espero se hayan divertido mucho y aprendido mucho unas de otras.
Espero ansiosa las fotos.

Karmele dijo...

He leido las cronicas de tus compis de crop!! q bien os lo pasasteis, eh? me alegro un monton!
Besos!

iriniee dijo...

Hola

¡¡Que envidia de crop¡¡ (pero envidia de la sana)

Parece que os lo pasasteis genial y seguro que hicisteis cosas chulísimas.

Ojalá vivieramos más cerca para poder hacer cosas así más a menudo.

Y ahora no me enrollo, que venía a decirte que visites mi página, que hay una cosita para ti.

Besos.

Rosy dijo...

que gusto estar en un crop, osea imagino no? jajajaj ojala puedas subir prontito tus fotos, slauditos y gracias por visitar miblog ;)
Rosy

Sahirana dijo...

No tienes que disculparte por nada, al contrario.

Estoy encantada de haberte conocido, ha sido una experiencia inolvidable, y que pronto espero poder repetir, como dicen todas al menos una vez al año, para poder veros.

Gracias por todo

LauraFdz dijo...

Insisto: que bonito debió ser esa convivencia en vivo y a todo color con las preciosísimas personas que son las escraperas!!!!!!
¡Que envidia me daaaaaaaan!!!!!
besitos regios!!!!!

Rosa dijo...

Pues va a ser que yo también me voy a repetir....

Muchísimas gracias por hacer posible este fin de semana intensivo no sólo de scrap sino de encuentro entre amigas, conversación y risas!

Yo lo certifico, una anfitriona perfecta que nos hizo sentir como en casa y que nos mimó en todo momento!

Un besote!

kristintxo dijo...

Menuda megacrop que organizasteis!!!!
Y menuda anfitriona que tuvieron!!!
Me está encantando leer vuestras crónicas y pasar un poco de envidia!!
Cuidadín con el café!
Besooos

Andrea dijo...

Qué bella una crop en vivo Eva!!! me hubiera encantado estar con vosotras!! qué pena que estoy tan lejos!! Buaaa! Me alegro que lo hayan pasado lindo, seguro has sido una anfitriona excelente porque eres una persona muy especial! Abrazos!!! Andrea

Maria dijo...

QUE ENVIDIA !!!!!!!!!!!!

lourdes de madrid dijo...

¿y para cuando una todas juntas?
Tenemos que volver a juntarnos, ya ha pasado casi un año... y no puede ser!

Scrap with the soul dijo...

Hola
amiguita
tienes un detallito en mi blog
un abrazo

Ledia..... dijo...

Evaaaaaaa!!!! se ve que la pasaron de lo mas rico, que emocion poder participar en una crop, y por lo que dicen las chicas que participaron se ve que eres una persona increible!!!

saluditos♥!
p.d. tienes un regalito en mi blog, cuando puedas pasas por el...

Lorena dijo...

Hola corazon... entra en mi blog, hay un regalo para tí
http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com/

Conchi dijo...

Ayy!! Que bien lo paasteis. Y vaya nervios para tí, el recibirlas en tu casa. Pero, ya ves que todas estan encantadas. Y las demás felices de que disfrutaran tanto.
Un besote