sábado, 29 de agosto de 2009

Alex

Alejandro es el hijo de una de mis mejores amigas (si no la mejor), comenzamos a trabajar ambas el mismo dia en la imprenta. Ufff hace ya mil años. Como eramos las nuevas pues nos hicimos mas amigas, juntas hemos vivido casi todo lo que nos ha ocurrido, Su boda, la mia, su separacion y divorcio, conocer a sus novietes. Y al final dio con la persona clave para poder llevar a cabo eso que casi todas la mujeres ansiamos ser Mamás, ella probablemente sea una de las mejores.
Y como no ese angelito simpatico y rechonchete se merecia un album que su tia Eva le tenia que hacer, lo hice con recortes de aqui y de alla con unas fotos robadas escaneadas e impresas por mi que tienen muy poca calidad, pero que no podia pedir y tampoco que notasen la falta en su casa asi que las hacia y devolvia en el dia y bueno esto es lo que salio.
Las fotos no las subi en orden, pero con lo que tarda el blog en cargarlas y yo, que no se ordenarlas no las voy a poner de nuevo.


















10 comentarios:

Eva dijo...

Seguro que le ha gustado mucho el mini, es chulisimo!

Saragpgb dijo...

Estoy convencida de que a tu amiga le ha encantado, está muy bonito y con eso si con mucho cariño.
besos

Pomba Mensaxeira dijo...

que mini tan chuli

Mª Jesús dijo...

Qué tierno! Seguro que le ha encantado. Besos guapa.

Ana Sanz dijo...

Es precioso Eva1!! El album, el niño, la idea, la intención, el trabajo, la amistad inspiradora, el cariño... Toooodo!

Seguro que la has emocionado! A que si? Y... a que es verdad, que si al placer de scrapear le sumas la ulisión de querer sorprender a alguien con ello ya es una pasada?

Felicidades por el album! Por la idea y el resultado! y por una amistad tan larga ya en el tiempo! Que ya sabemos lo que cuesta eso!

Un beso y un abrazo!

Loreto dijo...

Felicidades Eva, te ha quedado muy muy requetebonito!!!. Cuando hacemos algun trabajo con la intencion de regalarlo a una persona especial, el cariño que sentimos por ella queda reflejado en el resultado final...y sin duda, este se nota que tiene mucho, mucho cariño.
Seguro que tu amiga lo guardara como oro en paño.
Besos

Geles dijo...

Me encanta como te ha quedado, seguro que le ha gustado mucho.

besitos

Nayheli dijo...

Me imagino lo orgullosa queha de estar tu amiga con su album, te quedo muy lindo, y además la manera en que describes la amistad lo hace más especial.
Saludos desde México.

Meri(txell) dijo...

Qué bonito, seguro que le ha encantado, a qué sí? Siempre he dicho que iba a hacer un álbum así pero al final me lío con páginas sueltas y no lo he hecho todavía... a ver si con el tercero me decido!! :) Un abrazo

Sofita dijo...

Que bonito el mini! Seguro que les ha emocionado un detalle así.
Perdona por tardar, para el intercambio me gustarían adornos que tengo poquitos, flores tipo prima, brads, botones o la imagen de un sellos estampada. Lo que se te ocurra y quieras intercambiar. Te dejo via libre :)
Un beso!!