jueves, 24 de septiembre de 2009

En el parque

En mi afan de acabar por no tener fotos que scrapear aqui otra pagina. Estas las tome el invierno pasado un dia que saliamos del cole, en el camino hay un parque donde parar 5 minutos al dia. Y este fue de fotos.

Los materiales pues, el trozo de debajo de flores es de K&company de la coleccion wild rasperry, el verde con circulitos lo compre en cromatismes a Aurea en un bloc de hojas. La mariposa la selle en una transparencia y pinte con pinturas metalizadas aunque no se aprecia bien, las letras pues cortadas con mi cricut y el adorno de la esquina tambien.

14 comentarios:

Saragpgb dijo...

que graciosa está con el abriguito, tienes que hacerle mas este invierno en el mismo sitio para ver la diferencia que seguro que ha cambiado un montón.

besos

Pomba Mensaxeira dijo...

me gusta mucho besitos

marialex dijo...

Pues muy linda felicitaciones saludos

Andrea dijo...

Hola Eva!!! preciosa página y dulce niña! como siempre!! imagino juntas todas las bellas páginas que tendrá Carmen! una monada!!! Besotes!! y que tengas una linda noche de jueves!!! Abrazos!!!Andrea

Mª Jesús dijo...

Muy bonita, con esos colores.

Eva dijo...

Que guapa! muy bonita la página

Anónimo dijo...

eva!! qué chuli!!!
cómo me gustan esas fotos, qué alegres son!! para mi son como la segunda parte, cuando yo dejo a los niños a las dos y las mamás os los llevais, jajaja
BESOS y haz fotos, mujer!!!
PD: genial la mariposa!!!

Loreto dijo...

La princesita como siempre preciosa, y la pagina muy bonita..la mariposa una maravilla.
Besossss

Karmele dijo...

Q contenta esta en esas fotos! como le vas a negar esos 5 minutillos en el parque! Te ha quedado una pagina muy bonita!
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Muy bonita la pagina!
¡Que suerte tener la esa máquina!
Muchos besos.

Cristina dijo...

Esos cinco minutitos de parque fueron particularmente fructíferos... Preciosas fotos y precioso trabajo.

¡Un besito!

Yolanda dijo...

Está guapisima Carmen, y lo feliz que se ve en el parque..!!! los papeles muy bonitos y le van genial y la mariposa...que voy a decir..preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos

Marianela dijo...

Muy bonita y colorida!
Abrazos

Ana Sanz dijo...

Después de otra semana desaparecida... vuelvo a la carga por aquí! Bufff! cuantas complicaciones...Venga! A lo que he venido!

Que alegría de colores!!! Aunque las fotos esten tomadas en invieno nadie lo diría si no fuera por el abriguito lindo!!!

Tengo ganas de hacer una página a mitad... mitad de un papel y mitad de otro, he visto un par de trabajos como el tuyo, con esta idea y me seduce.

A la mariposa creo que le pasa lo que a mi columpio de la crop de Yolanada... que no se aprecia... tienens que empezar atomar fotos de los detalles de tus trabajos que si no, nos los eprdemos y es una pena.

Un besito grande, grande!