lunes, 7 de septiembre de 2009

Varios trabajos

Para empezar hace 2 viernes Yoli nos dio una crop online en Dreams y fue genial. Yo en principio no iba a asistir tenia compromisos, que luego se torcieron, y me dejaron estar en la crop. Como no tenia pensado estar pues no tenia preparados los materiales ni tampoco tiempo de andar buscando asi que con recortes y papel de periodico hice el trabajo que luego resulto que no quedo tan mal.


La foto si es muy mala ya eran las 2 de la mañana cuando la tome.




Luego dias mas tarde hice el trabajo esta vez si con los materiales solicitados por la profe he hice este otro trabajo en la parte de detras. Y que tambien me gusto. Claro lo hice yo.

Fue basandome en una plantilla que presente a un concurso el cual no gane. Y al titulo igual le sobra una r en el Arrg. (no se).


Todos los materiales utilizados son recortes de aqui y de alla trozo de tela y recortes de cricut. letras de dymo. libro viejo.

Y aqui mi version de la plantilla del mes de agosto de Dreams. Todos los papeles de esta son de sassafras (hay que gastar lo que una tiene por ahi) salvo el posavasos del centro que lo tengo tantos años guardado que ni se de donde lo saque. Lo que me encantan son las fotos.



Y tambien en el foro de scrap latino Chio nos enseño a hacer una spinner card. Y la hice para ayer dia 6 regalarsela a mi querido que cumplia años. Mas que a él que no es hombre de papelitos, le encanto a Carmen eso de que se moviese la flor.

La imagen la tome antes de arreglar el borron de felicidades y ponerles las admiraciones a "te queremos" pero eso lo solucioné antes de darsela.

8 comentarios:

Prito dijo...

Estás lanzada niña!
Me encantan todos tus trabajos. Yo también voy gastando de aquí y de allá , que tengo una coleción.....
Besotes . Te he echado de menos!

Eva dijo...

preciosas las paginas!!! y la tarjeta genial!!!

Ana Sanz dijo...

Ya te dije lo mucho que me divertí en la crop contigo y las demás chicas... tuviste mucho entusiasmo y coraje de participar en ella " a salto de mata" y como se aprecia con buen resultado! El segundo "intento" está fantástico! Y en mi opinión le quedan bien las dos "erres", le dan "fiereza" al lindo gatito!

Respecto a la plantilla de agosto ya te dejé dicho en el foro que me parecía super-tierna y lo dulces que eran las fotos! Y es que tu niña te resulta fuente inagotable de inspiración y éxitos!

Ainsssss! Esa tarjeta!!!! la vi una vez como hacerla en you tube y nunca más he sido capaz de encontrarla... me encantaaaaa!!!!! Me chivas donde encuentro las instrucciones para hacerla? La tuya he quedado preciosa!!!! Y respecto a que no son de papelitos... y la felicidad de Carmen viendo en movimiento la flor? Pues que como la master card! Que no tiene precio!!!

Un fuerte abrazo y besitos!!!!

Saragpgb dijo...

que chulo todo, madre mia como te cunde!!!
besos

Karmele dijo...

Cuantos trabajos!!!estas inspirada, eh?? te ha quedado todo precioso!! las fotos de Carmen preciosas inpiran ternura por todos los lados!
Saludos!

Sofita dijo...

Cuantas cosas!!!Hace más quien quiere q quien puede, no dicen eso?
Es todo muy bonito!
Un beso!

Nuria dijo...

Pero que preciosidades!! me encanta la foto de tu peque con la cara pintada... ¡¡Para comersela!!.

Loreto dijo...

Como dice Amparo, has empezado Septiembre con muchas ganas!!, espero que siga asi todos los meses, ya que me encanta ver lo que haces...
Los dos trabajo de la crop, pues, ya te di mi opinion si decides colgarlo, jejeje
En cuanto a la tarjeta, tambien creo que la vi por ahi un dia, y me sumo a la peticion de Ana, como no?
y la plantilla....PRECIOSA, al igual que la fotos, tambien me gustan mucho, parece mentira que parecen angelitos cuando estan dormidos, siendo "terremotos" cuando estan despiertos, eh?,
Nada, pues lo dicho, a seguir trabajando, para que yo pueda seguir admirando...
BESOSSSSS GUAPAAAAAA