lunes, 19 de octubre de 2009

Trabajos para Scrappink de 1worldscrap

Hace mas o menos un mes 1worldscrap propuso en su red social un sorteo entre las chicas que presentasen un trabajo (podian ser hasta 3). Debia de ser de color rosa en su totalidad o casi.
Y yo presente 2, ayer hizo el sorteo que gano mi amiga Amparo (prito). A la que felicito desde aqui, que estoy muy contenta, que como no gane yo pues que lo haga alguien que conozco.


Y aqui os enseño las 2 paginas que yo presente. Hice la primera y como no me convencia mucho pues hice otra que me gusta mucho mas.


Este fin de semana tambien se celebro el finde de scrappink donde trabajamos 4 paginas todas ellas bonitas. Y a falta la decision del jurado respecto de los premios, os lo enseñare en otra entrada.

9 comentarios:

Conchita dijo...

Eva me acabo de apuntar a tu blog y así veo las entradas. Tienes razón el LO segundo es muy bonito. Felicidades x tu blog.

Un besito gordo

Gaby Acosta dijo...

Hola Eva. ¡Que páginas tan lindas creáste! De la primera me gusta la técnica que usaste a la orilla izquierda, se ve muy padre. Y la foto de tu segunda página esta hermosa, se ve divina.

Saludos amiga.

Karmele dijo...

Te han quedado preciosas las dos paginas! en la primera el azul de la piscina resalta muchisimo con el papel q has utilizado y en la segunda me encanta como has enmarcado la foto! geniales las dos!
ah! y carmen como siempre guapisima!
Besos

Geyna dijo...

Estupendas las paginas que hiciste lastima que no te ganaste el premio pero me alegro por Prito que si se lo llevo :)

Loreto dijo...

Las dos paginas preciosas, pero..me gusta mas la segunda, sinceramente, jejej.
Carmen como siempre guapisima, y es que...¡¡¡con semejante modelo como no te van a salir trabajos precioso!!!.
Muchos Besosss, guapa, nos vemos prontito

Ledia..... dijo...

Eva las dos lindas, pero tambien me gusta mas la segunda!!!! tus trabajos lindos como siempre!!!!

saluditos♥!

Eva dijo...

Que bonitas!!!!

Aroa dijo...

Eva las paginas son muy bonitas, pero me quedo con las fotos, sobre todo con la primera. Que sonrisota tan bonita!!
Besotes.

Ana Sanz dijo...

Hola wapa!!!

Otra vez me tienes por aquí, auqnue no se si me durará mucho la racha jejeje ya sabes que soy un poco como el Guadiana (ahorasi, ahora no!)pero que sepas que aunque no siempre esté pululando por aquí, nunca os olvido y siempre tengo ganas de visitaros, de coincidir con vosotras y escribiros comentarios.

Pero lo malo de tardar en volver es que al regreso habeis trabajado como condenadas a trabajos forzados y entonces yo tengo que haceros saber todas mis opiniones de tooooodos los trabajos que bhabeis hecho, para que tengais constancia de que os sigo.

Bueno, por suerte para mi esta vez, has hecho dos páginas desde mi última vivita a tu blog y como siempr una Carmen linda y simpática es el centro de atención!

He visto ya el blog y la página de Amparo y también me alegro de saber ganadora a una amiga, pero mi alegría es ver además que compitió con tu trabajo. Ya opino como Loreto, me gusta más la segunda página, probablemente porque el azul intenso del agua de la foto de la primera apaga el rosa del papel... pero por otro lado la segunda tiene una "errata"... la música de tu vida dices? Pero si esa niña es la música, la lectura, la alegría, el sol, la inspiración, las estrellas, el mar... el TOOOODOOOO de tu vida! jejeje y me alegro contigo de que así sea!

Bromas aparte, las dos páginas están muy lindas!

Un abrazo y unos besos!