miércoles, 4 de noviembre de 2009

Esperandote.

Ayer (tengo que decir que, que tonta no lo habia hecho antes), fui a Valencia a ver a mis amigas, Amparo y Maribel, bueno (Mai para mi y asi sera siempre). Pase un dia genial y conoci a varias chicas, Mayte, Merche, Nelly. Y por fin visite una tienda de scrap. Teniendola tan cerca y nunca fui, (ufff que tonta), pero realmente la visita no era por la tienda, como dice amparo yo tengo tanto que tengo la tienda en casa. Fui a ver a mis chicas valencianas a las que tanto quiero (y no es peloteo ehh), y que desde abril hechaba de menos en persona, por que conversaciones a 7 o mas en el msn, casi todas las tardes. jajajajajaja.
Hablamos de mil cosas y nos reimos y vimos revistas de scrap en la tienda de Mayte, (que bonita)
Y estoy deseando que sea fin de mes y llegar a Barna y poder achuchar a todas. Y que bien nos lo vamos a pasar. esta va a ser la reunion. La otra fue el comienzo pero esta sera la reunion. 9 locas juntas en una misma habitacion.
Es una pena no vivir cerca para poder ir a veros 1 vez a la semana como haceis vosotras pero bueno.
Como dicen la esencia va en tarro pequeño y cuando os veo intento sacar la maxima esencia del encuentro.

Mai me llevo las pagina que hizo, y dice la niña que no le van los Lo's, como que no, si son divinos y tan divinos son, que cuando me volvi a casa y ella se habia marchado, me di cuenta que los tenia en la mano asi que tengo 2 paginas divinas en mi poder. Miooooo es miiiio. jajajajaja
Cuando vaya a Barna te las llevo.
Y bueno que pase un dia genial que prometo proponerme una al mes apartir de enero.

En una de las revistas que mirabamos para sacar ideas habia una tarjeta o una pagina (no recuerdo) muy parecida al lo. que yo tenia en la mesa a medio pegar, y lo he acabado ahora mismo. Es una pagina que en algun sitio hace mucho que vi y me quede la idea para otra vez y aqui esta, recien salida del horno.

Materiales ni idea cosas de aqui y de alla y una pagina preciosa, segun yo claro.
Besos

15 comentarios:

Scrap with the soul dijo...

y te ha quedado super linda. Que chevere poder compartir con chicas que les apasiona el acrap como a nosotras. Por eso a mi me encantan las reuniones mensuales del club de scrap al que pertenezco, pues mas que amigas llegan a ser familia.
Eva gracias por tu mensaje en mi mensaje de regreso y por brindarme tu apoyo y amistad sincera, creeme es muy importante para mi pues lo mas que necesito en mi condicion es apapachos y mimos y saber que cuento con gente especial que se interesar por mi bienestar.
Espero aun en la distancia podamos seguir cultivando esta amistad y quien sabe algun dia pueda viajar a conocerte.
UN abrazo, ha y que disfrutes cuando las vuelvas a ver.

Prito dijo...

Me encanta como te ha quedado nena. La verdad es que no se como has tenido tiempo de llegar y hacer el Lo.....
No se los materiales , pero la hoja de base es de Prima , no es que yo sea experta..... es que también la tengoooooo.
Qué ganas de volver a verte!

Maisa dijo...

Ains, que bien lo pasamos ayer... y que corto, y que ganas de repetir...

SE me hacen de cortos los días así...

Y me dí cuenta de que te llevaste mi LO´s nada más subir al autobus, pero vamos, que mejor que contigo, con nadie. Cuidame a mis niños...

Un beso grande...

Meri(txell) dijo...

Qué bonita la página que has hecho con el papel de Prima!!
Gracias por pasar el link de tu amiga, me "pasaré" para mirar qué tiene!!
Un abrazo!

Andrea dijo...

Hermosa!! esa página está realmente hermosa!!! y en cuanto a las reuniones, es cierto, creo que el scrap es una excusa, verdad? lo importante es lo que ha generado, una bella amistad entre vosotras! es muy lindo como lo expresas. Yo también te quiero Eva, eres una persona especial, ojalá algún día también podamos encontrarnos!! qué ilusión!! Besotes!!! Andrea

martha velasco prieto. dijo...

que rico que pudiste ver a las amigas scraperas!nada mejor que compañeras de vicio!y mas si se tienen cerquita!!que padre!!te quedo linda tu pagina!ese papel es hermoso!besos guapa!

Gaby Acosta dijo...

Tu página es una chulada, el papel de prima esta buenísima y con esa foto aún mas.

Me da mucho gusto que lo hayan pasado tan bien, solo te faltaron las fotos para gozar mas de la narración :)

Besitos.

Aroa dijo...

Así que te has dado un paseo por estas tierras, eh?
Me hubiese encantado conocerte, siempre alegra conocer a alguien que simplemente conoces mediante su blog.
Otra vez será.
Seguro que lo habreis disfrutado muchisimo.
Besotes.

La Mir dijo...

Pero que es lo que leen mis ojos??!! Que te vienes a Barcelona?! Para Creativa??!! Pues seguro que nos vemos??!!! nena, que ganas!!!
Un betzo!

Ana Sanz dijo...

Eva estás que te sales de trabajadora!!!! Que pasada!!! Es que finalmente Carmen ha decidido dormir más (como le correpsonde a su edad!) y tu dispones d emás tiempo o es que estás alo super-scraperwoman?

Como es mi costumbre pasaré por cada entrada a decirte cositas de todas ellas, pero como no quiero que se me amontonen más trabajos tuyos te hago "una puntada" aquí para que no te me escapes como una carrera en una media y luego voy "patrás"

Esta página es precisosa, tiene calidez, esas rosas rojas son una pasada y la flor más precisosa (como siempre) Carmen!

Como me alegro de que por fin te decidieras a subir a Valencia a ver a tus amigas... y de paso psarate por una tienda física! Casi que no me lo puedo creer que no la hayas visitado antes... es más... me alucina tu contención! jajaja Yo soy más loca y la primera vez que tuve contacto con el scrapbook, sólo necesité 6 dias más para pasar por las tres tiendas de scrapbook que había entonces en Barna!

Bueno wapa, ya va quedando menos verdad??? Cuantas ganas que tengo ya!!!! Un besazo corazón!

Ledia..... dijo...

eva te quedo super linda.... y que envidia que puedes compartir y disfrutar con tus amigas scraperas...

betsitos amiga♥!!!!

Loreto dijo...

Que bien que os hayais visto, que envidia!!!!!!, pero bueno, ya mismo nos veremos todas, que ganas!!!!.
La pagina te ha quedado preciosa, si señor!!!.
Muchossss Besosss

Laura Fdz dijo...

Me encantan tus trabajitos, pero ésta página tiene un encanto especial, no se si son los tonos, la flor, pero el efectoes que me evoca una calidez de hogar en época de fiestas, lleno de amor, de alegria y tranquilidad...
Y me anoto entre las envidiosas: que bonito poder compartir éstas cosas tan lindas con amigas en vivo y en persona....Disfrutalo mucho
Besitos regios!!!!

kristintxo dijo...

Muy bonita, Eva!!!
Por cierto, disfruta en Bcn!!!
Besooos

Conchita dijo...

Y tienes razón te ha quedado PRECIOSA!!! a veces no valoramos lo que hacemos, lo menospreciamos, nos parecen mejor los otros... pues no! nosotras también valemos!!!. Y tu puedes.

Besitos