martes, 1 de diciembre de 2009

Quedamos de nuevo esta vez en Barcelona

La cronica del fin de semana, comienza por describir el cumulo de emociones que he sentido.
Los nervios de viajar sola, los del reencuentro con mis niñas, y contar todo lo bueno vivido, en dos dias. Tan bien me lo he pasado que incluso hoy duran las agujetas en mi estomago.
Loreto se habia molestado y reservado una habitacion donde poder dormir todas juntas.
Llegue al hotel antes de lo previsto por las anfritrionas Ana y Yoli, a las que solo espere 15 minutitos de nada, (mientras estuve buscando al primo de amparo), que pasaron en un suspiro.
Llegaron mis catalanas a las que tantas ganas tenia de ver y abrazar. Nos instalamos y un ratito despues llegaron desde Valencia Mai y Amparo, comimos las 5 juntas, y ratito despues Cris y Abel que la acompaño, unas horas mas tarde llegaron Kio y Loreto desde Sevilla y nuestra Sahi desde Tenerife. Ya estabamos todas y genial.
Las anfitrionas habian preparado la cena y todas juntas en la cocina del hotel charra que te charra.
Al volver a la habitacion cada una repartio los detalles que llevaba para las amigas. No he hecho fotos pero os cuento.
Mai nos trajo unas muñecas cortadas con la cricut, y la mia se parece a mi y todo.
Amparo nos preparo unas libretas con un boligrafo muy bien presentadas en una bolsa de tela con un llavero.
Loreto no regalo un marco con iman para el frigo o cualquier otro sitio.
Kio y Cris habian preparado entre las 2 unos cartelitos de fieltro con nuestro nombre bordado.
Yoli nos llevo un albuncito diferente en colores para cada una y envuelto en un sobre embossado y precioso.
Ana nos regalo a cada una un llavero con multiples colgantes de cositas preciosas y nuestra inicial en chipboard.
Y yo les regale un albuncito recortado con la cricut de acetato transparente. Que espero les gustase.
Ana tambien no dio nuestras camisetas que le habiamos encargado y de verdad no podeis imaginar lo bonitas que son, al dia siguiente todas por la feria con la misma camiseta.
Y charrada larga hasta las 2 de la mañana en la cama.
Ya el sabado nos dispusimos a ir a creativa ( que emocion ir a una feria), estaba como un niño con zapatos nuevos, dispuesta a ver todas las maravillas que cerca de casa no tengo. Tiendas de scrap.
Tenia pensado con Amparo mirar y luego comprar, pero y si luego se lo lleva otra, pues no a comprar en el primer stand que visitamos.
Vimos la feria conoci a chicas nuevas que no conocia, vi a otras que conocia por sus blogs otras incluso me reconocieron a mi. Vi a muchas a las que conocia en persona y tenia ganas de volver a ver. Un dia lleno de emociones. Comimos y decidimos irnos de vuelta al hotel a descansar un poco. A las 6 de la tarde llamaron por telefono a Sahi ella habia ganado el premio que se sorteaba en la feria, que bien ya que no era para todas por lo menos para una de las nuestras. Se fue a recogerlo junto con Loreto y Cris.
Teniamos por la noche 2 cursos. El primero con Ana Manzana de art journal, y el segundo con Cuchy de Atc´s a cuhcy no la conocia y me parecio una chica estupenda y sus maravillas no tienen nada que ver en las fotos, en persona son fascinantes. Y desde aqui quiero pedir disculpas por irme sin despedirme, el dolor de estomago por no haber cenado y beber tanta coca cola me tenia bastante fastidiada. Y os recomiendo que si teneis oportunidad de ir a algun curso con cualquira de ellas no os lo perdais.
Llegada al hotel a las 4.10 de la mañana ponia el despertador para levantarnos e irnos llegaba el momento de la despedida, a la mañana cada una recogiendo y todas haciendo planes para hacer cosas juntas y para la proxima quedada en primavera.
Las fotos las pondre cuando tenga las de todas.
Y CHICAS YA OS HECHO DE MENOS Y SOLO HAN PASADO 2 DIAS

12 comentarios:

Prito dijo...

Una bonita crónica. Todavía tengo desencajadas las mandíbulas de lo que me he reido. Por cierto , mis primos te mandan recuerdos.
¡Como te quiero mi niña!
Besotes.

Silvia dijo...

Linda crónica Eva! me encanta mucho leer las vivencias de otras personas. Que alegria no! cuando tienes el privilegio de visitar y abrazar a tus seres queridos. Saludos querida Eva y que bueno que estes de vuelta.

Abrazos...

Sara dijo...

Hola guapa, me alegré mucho de verte, aunque hablaramos tan poquito ¡¡habia tantas chicas con las que hablar!!, espero que pongas prontito las fotos de lo que hiciste de Art Journal que te estaba quedando chulisimo.

besos

Maisa dijo...

Un beso muy grande, mi niñaaaa...

Yo también te echo de menos.

Y la crónica, como debe ser, tal cual.

Amaparo sigue por aqui buscando a su primo... que afición por dios...

Que sepas que te quiero, de verdad, porque si y porque también, y porque me da la gana.

ana manzana dijo...

Me alegra que lo pasaras bien y te gustara, pero lo de quedarse sin cenar... ¡no lo entiendo, con la de comida que había! vamos, que a las 3 de la mañana estábamos comiendo restos todavía... besotes :)

Geyna dijo...

Me encanto conocerte en persona aunque fuese poquito rato a ver cuando lo repetimos pero que ande yo con mas tiempo jeje. Que suerte poder ir a los talleres y pasar todo le fin de semana con las chicas y en la feria. Gano Sahi???Si que suerte!!!!no lo sabia jeje. Vaya faena con el estomago pero bueno espero que ya estes mejor y que lo pasases estupendamente que seguro que si

Loreto dijo...

Bueno guapisima, una cronica paso por paso, eh??, la mia la pondre cuando vuelva. La verdad es que pasamos un fin de semana incleible, ainss, como se puede querer tanto a personas que conoces desde hace tan poquito...¡¡Los misterios de la vida!!, jajaja Y yo tambien os hecho me menos ya, y eso que ha pasado tan poquio tiempo...
Bueno ahora, solo hay que pensar en PRIMAVERA!!!!
pd. por cierto, yo no fuio con Sahi por el premio, me quede con vosotras.
Muchosssssssss Besosssssssss

inma dijo...

Aún estoy a tiempo, si me envías tu dirección te mando una felicitación navideña. Besos.

Maramco dijo...

Ya veo lo bien que lo pasáis en estas ferias, si es que, al final se podrá hacer una recopilación con lo grandioso que contáis en vuestras narraciones, de todos los agradables momentos de amistad que han surgido a través del maravilloso mundo que nos brinda la red. Muy bien que os hayáis divertido, a mi todavía no me llega ese momento, pero algun día será. No se pueden perder las esperanzas!!!

Wapa, te he dejado un premio en mi blog, pasa cuando puedas.
http://variosvirtuales.blogspot.com/

Un gran abrazo

Conchita dijo...

Me ha encantado leer tu comentario de Creativa, que penita no estar más cerca para poderlo disfrutar con vosotras.
Un besito gordo

Vanesa i Sílvia dijo...

Eso es aprovechar el tiempo! Y cómo es que no nos vimos? Qué pna!
Saludos. Sílvia

Cuchy dijo...

Me alegra que disfrutaras de los talleres. Yo también lo pasé en grande, pero aún me estoy poniendo al día...