jueves, 11 de febrero de 2010

Love

Hace algunos dias no recuerdo cuando, alguien que no dejo su identidad, comento como anonimo (esta borrado), me decia que si yo solo me dedicaba a participar en los concursos.
Pues no, resulta que me gusta muchisimo hacer paginas que por falta de tiempo y pereza no os enseño y esta es una de esas que va muy bien con la semana del amor, toda corazones y la princesita que llena el mio desde que nacio.
Es una foto de Carmen con su vestido de la princesa Bella (quiere ser todas), quiere tener todos sus trajes asi que este se lo regalamos por su cumpleaños. Ya os enseñare las fotos con otros de princesa que tiene.
La pagina es una de esas de prima que van cosidas, y que son preciosas a las que casi no le hace falta poner adornos, por que ya van adornadas por todos lados. Unos adornitos en la esquina y unas letras con la palabra amor.
Besos
Las fotos como siempre malisimas, pero es algo que creo que no voy a poder solucionar.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, no tienes por que justificar lo que haces, haces lo que te apetece y ya está. La página muy bonita y a mi me encanta ver todo lo que haces, aunque sea para concursar. Qué mala es la envidia.... Elena(Acha)

ElScrapdemati dijo...

.sabe que te digo que cada uno hace lo que quiere,por cierto tu pagina preciosa y la niña lindisima.besitos

Rosana dijo...

Hola:
Me encanta la página y como has colocado el título LOVE.
Tu niña esta preciosa.
Besitos,
Rosana

Rosana dijo...

Por cierto yo también participo en concurso, que pasa???
Has visto el de Creactividades??
Mira en:
http://creactividades.es/creactiblog/
Puedes participar hasta el día 28 creo.
Animate y participa.
Hasta pronto,
Rosana

Prito dijo...

No entiendo nada.....
En fin , a lo que voy , a lo guapa quer está tu princesa y lo preciosa que te ha quedado la página.
Un besote muy fuerte concursanta.

Saragpgb dijo...

Pues hija para decir eso mejor que no dijera nada... y la ilusión que hace luego si te toca que?, yo es que soy vaga hasta para participar jajaja.

El LO esta muy bien, lo que más me gusta es el cosido, yo no soy capaz ni de ir en linea recta... y la foto yo creo que las haces mucho mejor que las primeras, siempre vas aprendiendo cosas y mejorando.

Besos guapa

Ana Sanz dijo...

Con las ganas que tenía de verla bien!!!! Preciosaaaaaaaaaa!!!!!!

Carmen gasta ya recursos de auténtica modelo profesional!!! Por dios! Quien la ha enseñado a posar girando a un lado la carita y a bajando la barbilla asi! como si cualquier cosa! Y es que claro! ella se siente y actúa como lo que es! la princesita de su mamá! Está monísima, además de Princesa! (díselo de mi parte!)

Respecto de los tooooodos los vestidos de princesa de Disney que quiere... vas a tener que repartir la hucha del scrap con el vestuario "princesil"... a no ser que la convenzas de que el de la princesa Pocahontas es el mejor! jejeje

Bueno, y ahora la página, el papel ya es absolutamente precioso y sólo por eso a mi ya me costaría saber que elementos añadirle... y tu lo has hecho genial, pocos... pero acertadísimos!

Y tu dices que no vas a ganar nada? Ya verás que sí!!! Tu ves participando en concursos, en retos y en todo lo que te apetezca, que sólo con eso, con participar ya tienes toooodo ganado! Aunque la simpatía y buen hacer, eso es marca de la casa!

Muchos besitos a ti y a tu Princesa

inma dijo...

Preciosa la página, guapísima tu princesa. Y como solemos decir por este país nuestro "dime padre que por un oido me entra y por otro me sale". Tus trabajos son geniales y no hay porque dar explicaciones a nadie. Muchos besos y no cambies nunca.

Virginia dijo...

Me encanta! Y ni caso lo del comentario que la envidia es muy mala! :D

Bikos

isabel dijo...

Eva, Carmen está preciosa y la página está genial, ¡qué papeles más bonitos! ¡Es cierto que no necesitan decoración! Tú lo has dosificado perfectamente...
En cuanto lo demás... es que hay gente que se aburre y en vez de tocarse las narices, intenta tocárselas a los demás. ¡Ni caso!

Loreto dijo...

Ya te dije que esta Preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Carmen como siempre guapisima y es que con semejante princesa en casa.....
pd. a ver si me consigues unas letritas de esas tan monas, tu ya sabes de donde, jejej.
Muchossss Besossss

Reichel dijo...

Nena pasa de comentarios ... cada cual con su vida hace lo qu ele da la gana y los concursos para algo estan ;).
Tu niña genial vestida de bella y la pagina es preciosa :)

Besitos

Maru dijo...

Hola Eva que linda tu niña, en cuanto a la gente y sus comentarios tontos ignoralos, por cierto gracias por visitar mi blog me dio mucha risa tu comentario aqui un chupon tambien es ese morado que los novios se hacen generalmente en el cuello o tambien es lo que los bebes se meten en la boca en fin para ser honesta no encontraba como rayos se llamaba esa cosa y ya tenia la foto cargada y se me ocurrio chupon pero de repente y tal aqui tambien se llaman ventosas, y si te reiste del chupon fue porque de tus picardias te acordaste jajajaja. Besos
Maru

Karmele dijo...

Pero q guapa esta...!!
La pagina es preciosa y la verdad es q a ese papel poco mas le hace falta.
Y en cuanto al comentario ya sabes, a palabras necias...!
Besos

Conchita dijo...

No hagas caso de ciertos comentarios, cuando algo destaca siempre hay detractores... No merece la pena que te disgustes.

Ahora a lo nuestro, la niña está preciosa y realmente sabe posar... a salido a madre!!! jajaja. El papel precosido de Prima es una preciosidad y tiene unos tonos suaves y relajantes. Los adornos geniales y en su punto. Me gusta mucho tu LO de Carmen.

Un besito gordo de scrapera amiga

Claus dijo...

Hola Eva.

Pase por aqui para saludarte,me han gustado muchos tus cositas como las llamas tú.
Y mujer no te preocupes por las comentarios de gente que solo entran acá por querer hacer daño,pero ya ves no lo consigen,si yo te contare el que me dejaron hace poco a mi,,ya te contare.
bueno besos guapa,lindo muy lindo todo felicitaciones.
Feliz San valentin pasalo muyyyyyy lindo.
Claus.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA: HERMOSA LA PRINCESA Y ESE PAPEL DE LO MAS LINDO, TE QUEDO MUY BIEN,
FELICIDADES
Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN. "SI LOS PERROS LADRAN ES QUE ESTAMOS ANDANDO"

Lourdes de Madrid dijo...

Aveces hay gente con muy mala...,
pasando de ellas!!!!

La hoja preciosa y tu niña... que te digo, toda una princesa!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Y yo por que no habia visto tu LO? ah que preciosoooooooo! me encanto!!! love love love iT!!!!!!!

Silvia dijo...

No pongas atencion a este tipo de comentarios mal intencionados. Tu eres libre de hacer lo que quieras en tu blog. Esta muy linda tu pagina y tu princesita se mira muy linda. Un abrazo muy fuerte para ti!

Silvia

Maria Ortiz dijo...

Bueno Eva, menuda PRINCESA más preciosa, además no puede negar que es hija de su madre, sois iguales, la página es muy bonita, muy de princesas, ideal. Dos besazos, uno para tí y otro para la princesa.

Jess dijo...

Bellísima tu página y tu princesita, en cuanto al comentario pues siempre habrá gente envidiosa que no tiene nada que hacer más que juzgar a los demás.

Mosipi Ella dijo...

Hola Eva, ahora que lo mencionas yo también soy así, por falta de tiempo no subo todo lo que hago, hasta hace realmente poco empecé a subir mis trabajos.. ay es que luego tardo taaaaaaaaanto en adjuntar las fotos, jajajaja. Por lo pronto tu sigue participando en los concursos, candys y tooooodo lo que tenga que ver con el scrap, alegra tanto que nos comenten como comentar y participar en los blogs de las demás.

Por cierto, tu niña, preciosa, coqueta y ese LO bello!!! Seguiré paseándome por tu blog, que es otra cosa que luego no me da tiempo de hacer, un beso.

kristintxo dijo...

No sabía que había páginas de ese estilo. Es preciosa!!
Pero para preciosa tu peque vestida de princesa! Muy chula la página!!

Por cierto, a la/el del comentario ese que le den!! ;)

Claus dijo...

Hola Guapa.

Gracias por la respuesta que me has dejado en el blog.
Eva estoy haciendo un year sale,
estoy renovando todo mi material scrap que es muchisimo ,si deseas algo te dejo mi msn. clauditabond007@msn.com
Besotes.

Isa dijo...

Hola !!
Veo que te hiciste seguidora de mi blog .. pero creo que no nos conocemos no ?? Pues ahora mismo me hago seguidora del tuyo, y encantada de conocerte ;)
Haces unos trabajos muy bonitos, este de la nena de princesita es una preciosidad !!Seguiré mirando tus cositas ..
Por cierto .. se ha hablado mucho de alguien que no se identificó .. así que .. sin comentarios. Ahora te cuento de mí, directamente: Me atrevo a decirte que yo cuando empecé a ver tu blog pensé lo mismo, dije jolin, solo concursa .. Que suerte !! Pero fijate que por el lado bueno .. ojala yo tuviese tiempo de participar en todo para llevarme muchos premios !! Ya es con poco tiempo y intento meter la naricita en todos lados !! jajaja
sigue así y ojala ganes muchas cosas, pero no todo ehh, deja algo a las demás :P
Nos vemos por aquí ;)