viernes, 16 de abril de 2010

Mi Tesoro.

Mi tesoro es el titulo de un album que hice con fotos de Carmen y mias de cuando era pequeña. Un dia mirando fotos antiguas (mias) me di cuenta que habian algunas que mi niña tenia y eran muy parecidas o iguales, buscando buscando encontre algunas, e hice el albuncito. Hay algunas mas,que agregare algun dia, y ahora puedo incluso hacer fotos de Carmen, iguales a las que tengo.
Las fotos en blanco y negro soy yo (hace un siglo ya) y las de color mi princesita.










Los materiales muchos y diversos, y no me acuerdo de casi ninguno.

33 comentarios:

Elena dijo...

Has tenido una idea preciosa! Es un album muy tierno y un gran vínculo entre la dos, ¡me encanta!
Saluditos!

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElScrapdemati dijo...

que casuailidad que tengas las misma poses.entru y tu niña.ni a caso echo,la verdad es que te aquedado lindisimo.besitos

Rosana dijo...

Hola:
Que preciosidad de MA.
Tienes razón son fotos muy parecidas y me gusta mucho la elección de los títulos de las páginas.
Besitos,
Rosana

inma dijo...

La verdad, cuando recuperas fotos tuyas de la infancia y las comparas con las de tus hijos, la similitud es increíble. Me parece precioso, siempre estas en todos los detalles. Besos.

Elena dijo...

Me ha encantado!!! Es un album muy bonito, sí señor. Precioso recuerdo.

Eva dijo...

Que bonitooo!!! que guapiiiisima que sale.. ;)

Anuska dijo...

te ha quedado genial, es precioso y la comparación con las fotos me encanta¡¡¡

que monas estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lourdes de Madrid dijo...

Me encanta la idea!!! y te ha quedado super chulo!!!

Laura Fdz dijo...

¡Que hermoso album! realmente despierta el sentimiento y llega al corazón....me ha encantado la idea, los materiales muy acordes y delicados, las fotos son geniales, es un trabajo muy, muy bonito....uno de estos dias te robo la idea...
Besos, regios para ti!!!

martha velasco prieto. dijo...

si que es un tesoro eva!!que album mas bello!!usaste fotos increibles tanto tuyas como de la beba!que barbaraa!!esta hermoso!

Axes DesigNs dijo...

OMY! QUe grandiosa idea.. me ha encantado ese album es precioso!!! felicidades y siiiiiiiiii continualo que sera un gran recuedo para las dos ;)

Loreto dijo...

Pero que maravilla de album!! Te ha quedado preciosooo!!! Es una pasada lo que se parecen las fotos!!!. Es un recuerdo precioso, que seguro que Carmen guardará como oro en paño, se nota que esta hecho con mucho cariño...y quien sabe...quizás algun dia ella tambien haga scrap y añada una foto más a cada una de esas páginas.
Muchos besos guapa.

Loreto dijo...

Pero que maravilla de album!! Te ha quedado preciosooo!!! Es una pasada lo que se parecen las fotos!!!. Es un recuerdo precioso, que seguro que Carmen guardará como oro en paño, se nota que esta hecho con mucho cariño...y quien sabe...quizás algun dia ella tambien haga scrap y añada una foto más a cada una de esas páginas.
Muchos besos guapa.

Saragpgb dijo...

Que idea más bonita, si que os pareceis si, te ha quedao muy orginal.
besos

Conchin dijo...

Que recuerdo mas tierno, me encanta la idea. El mini te ha quedado genial, es muy bonito.

Bss,
Conchin

Yolanda dijo...

Niña, qué álbum tan precioso!!!es como un pequeño baúl de los recuerdos...y asi seguirá siendo si le vais añadiendo páginas...las fotos geniales, y qué curioso verdad? que al final todas las generaciones somos y hacemos lo mismo...seguro que a Carmen le encanta, pero también a tus padres,q ue les debe traer muchos recuerdos..ejje
Precioso!!!!
Besitos

tesascrap dijo...

¡Te ha quedado precioso!. Me gustan mucho los adornos que utilizaste.
Besos.

kristintxo dijo...

Que preciosidad!! Es tan tierno... ¿que te voy a decir? ...Que me encanta!!

rosi dijo...

Que bonito que coincidais en fotos; la verdad es que nunca me he fijado si yo tengo fotos similares a las de mi niño,todo es ponerse a cotillear un dia porque la idea me gusta. El album te ha quedado muy bonito

fannyathome dijo...

Qué bonito el mini album! Hoy he conocido tu blog. Lo visitaré a menudo. Saludos!!

elisa dijo...

¡¡Si es que mis compis ya lo han dicho tooooodoooo!!

Simplemente Genial.

Gracias por compartir

Besos

Claus dijo...

Bellisimo me encanto .
Dos gotitas de agua, preciosas las dos!FELICITACIONES¡
Besotes.

Silvia dijo...

Oh, Eva me encanta tu album! No sabes como disfruto ver fotos y cuando estas estan presentadas en un album tan lindo, me encantan aun mas. Muchas felicidades por las maravillas que hacen tus manos... abrazotes!!!!!!!

Ledia..... dijo...

eva, que lindo te quedo!!! y que idea mas genial si las fotitos coinciden tanto.... me encanto, te sacastes un 10 amiga!!!!

saluditos!

Karmele dijo...

Te ha quedado un album maravilloso!!Los papeles q has alegido son todo un acierto!
Me necanta el trabajo!

Mara dijo...

Eva querida,como você está? Tudo bem? Estou encantada com esse trabalho, uma recordação maravilhosa, as fotos são lindas. Eu adorei esse mini, parabéns.
Beijos e uma ótima semana

Mara dijo...

Eva querida,como você está? Tudo bem? Estou encantada com esse trabalho, uma recordação maravilhosa, as fotos são lindas. Eu adorei esse mini, parabéns.
Beijos e uma ótima semana

Gaby Acosta dijo...

Te has lucido amiga con esta álbum, las fotos de las dos son una delicia y los detalles que has puesto con ese papel... ¡wow!

Un beso.

ledesma dijo...

Ayyy me fascino tu album esta super tierno y me encantaron las fotos que suerte tienes de tener esas fotos y con las mismas poses de tu nena ;) el album en si es un gran tesoro que seguro tu nena cuidara para siempre.

Besitos

Mª Jesús dijo...

Ohhhh, qué idea tan bonita. Un beso guapa.

La Vie en Scrap dijo...

Hola Eva,
Que bonito te quedo tu album, y si, hay muchas similitudes entre tus fotos y las de tu nena. Suerte en el reto. saludos!

Unknown dijo...

Eva ... que album tan UNICO, IRREPETIBLE y SENSACIONAL ... super original y solo tuyo, me encanto y q paciencia para cuadrar cada foto de cada una ... Felicidades!