lunes, 30 de agosto de 2010

Hola

Hola niñas ya estoy de vuelta de casa de mis padres hace unos dias, pero ahora es mi marido el que esta de vacaciones y tenemos que disfrutar de El, que trabaja mucho y lo vemos muy poco, y este año no vamos a hacer vacaciones veraniegas nos vamos a ir en octubre y hemos decidido hacer excursiones, y en eso estamos 15 dias sin parar.


Y os traigo unos candys geniales que merecen la pena.

Cristina hace un sorteo con 600 cosas genial. hasta el 30 /08


Amy Aqui mil hojas de papel. fantastico no? hasta el 31/08

12 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

hola EVA cuantos dias sin saber de ti..espero poder disfrutar de tus trabajos de nuevo,,,,,sobretodo que pases unos buenos dias con tu familia,,,besitos

Mary dijo...

¡Hola amiga, te extrañamos, y en octubre dices que te vas de vuelta, yo quiero preguntar, por las dudas, ¿necesitas alguien que te ayude a llevar las valijas? yo tengo tiempo si quieres llevarme!
Que disfrutes la familia Eva, te mando muchos cariños!

ledesma dijo...

Hola Eva gracias por avisarnos del candy yo ya me inscribi en el de Critina pero el otro con todos esos papeles bellos noooo asi que ahorita voy para alla jejeje.
Saluditos y disfruta mucho a tu familia que es lo mas importante que tenemos.

Carolynscrapbook dijo...

Hola eva ya me extranaba no verte como habias regresado de vacaciones y es que ahora tu esposito no de da tiempo para scrapear, pues si hay q disfrutar de la familia, ya tendras tiempo para scrapear jajaja saluditos

Ami dijo...

gracias por el candy! q tal tus vacaciones :) besitos

Thessa dijo...

Hola Eva: Bienvenida de nuevo tú también. Aprovecha estos días para disfrutar de tu familia, que ya habrá tiempo de scrapear cuando tu marido esté de viaje. Gracias por tu visita, aunque me gustaría mucho más poder verte y hablar contigo. Espero que pronto podamos hacerlo.
Un abrazo y, lo dicho, bienvenida a casa de nuevo.

Virginia dijo...

Hola Evaaa!! Que bien que estes de vuelta!!! Disfruta de tus vacaciones y de tu familia!!
Bikos

Marianela dijo...

Hola Eva! que rico tenterte de vuelto... ya espero ver tus trabajitos ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Eva que bueno que estés de regreso!!! ya ahora si descansadita y rico para seguir con tus bellos diseños.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Thessa dijo...

Hola Eva: Gracias por volver de nuevo por mi blog. Me gustan tus palabras y estoy de acuerdo con ellas totalmente. Nunca creí que por medio de internet fuera a encontrar gente que realmente mereciera la pena. Siempre había tenido la sensación de que las amistades eran un poco superficiales, pero me estoy dando cuenta de que he hecho amigas excepcionales, entre las cuales te cuento a tí.
Espero volver a verte pronto, como te dije en mi comentario anterior, hasta entonces, seguiremos comunicándonos por medio de los blogs.
Un abrazo muy fuerte.

Ledia..... dijo...

Eva se te extraña amiga!!!!! pero que sigas disfrutando de la familia, asi que a pasarla bien rico y te esperamos prontito!!!!!!!!!!

saluditos!!!!

Mara dijo...

Oi amiga, que bom que estás de volta, aproveitou bastante o passeio?
Agora quero ver os trabalhos lindos com as fotos novas rsrsrs
Beijos e um ótimo domingo!