viernes, 15 de octubre de 2010

Regalos de cumpleaños

Hace un mes, comenzo el colegio para Carmen, y desde entonces tenemos cumpleaños todas las semanas. Y estos son 2 de los regalos que hemos regalado, añadiendo otro comprado. Hicimos otros 4 pero no les hice foto.
Y esta es Blanca una muñequita amiga de mi hija. Que celebra su cumple esta tarde, y decidi hacerle un cuadrito con lo que aprendi en el taller de Donna en Bambola el viernes pasado, que me encanto eso de las pinturitas. La foto es bastante mala, esta nublado y por mas fotos que le hice no se aprecian los colores. Pero me gusta mucho como ha quedado.

Y este otro lo hicimos para el cumple de Carolina, que fue a mitad de septiembre con un tuto dictado por Jess para la red social de las Divas. Y me encanto tambien como quedo. Lo he visto con fotos y esta monisimo.

15 comentarios:

teresa Pascual dijo...

Que chulo ha quedado el de las ceras,así se hace,practicar lo aprendido.
El otro tambien me gusta.
Bss

ElScrapdemati dijo...

el primero me encanta se ve muy lindo,y el otro tan bien me gusta jijijiji.besitos

Rosana dijo...

wowww le va a encantar, se ve que disfrutasteis en el taller.
Besitos,
Rosana

PD: cÓmo coloreais con las ceras?
despúes hay que fijar el color?
recuerdo q cnd era pequeña en el cole usabamos laca.

Marjorie Silva dijo...

Son unos lindos detalles de tu parte para las amiguitas cumpleañeras de tu hija querida Eva. Esa es la ventaja de poder hacer uno mismo este tipo de trabajos, porque el valor que tienen es mayor que haberlo comprado en la calle. Te han quedado hermosos. Gracias por compartir esta experiencia tan grata
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Loreto dijo...

El segundo ya lo vi, y te dije que me gusto, y el primero es preciosoo tambien, asi que..ya me diras, como lo hicistes??, ajajjaja Seguro que a la mama le encanta.
Besos guapa

Silvia dijo...

Que bello regalo para esa hermosa niña. Estoy segura que le encantará!!! Las cosas hechas a mano son las que tienen mucho mas valor porque las haces con tanto amor. Gracias por esta magnifica idea!!!

abrazos amiga!!!

Mary dijo...

¡Hola Eva,

qué bonito el trabajo de las ceras, y la niña, preciosa!
Muy lindo el otro cuadrito.
Te mando muchos cariños, que tengas un excelente fin de semana.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bonito detalle de tu parte en regales esos hermosos obsequios, verdaderamente hermoso.

Sludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Isa dijo...

Que bonitos te han quedado los 2 trabajos, uno tan dulce y el otro tan alegre !! Gracias por compartirlos ;)
Besitos

Gra Sandel dijo...

Que ventaja tiene saber hacer cositas lindas, la gente aprecia mucho estas labores manuales.
Te quedaron preciosos los dos!!!
Abrazos!!

Marianela dijo...

wowowow que bonitos regalitos, el cuadrito es una belleza.
Saluditossss ;)

P.D.:irás a al feria de Barcelona, a ver si nos conocemos! ;)

Thessa dijo...

Hola guapísima. Gracias por tus comentarios. Siempre estás pendiente de todas y eso se agradece mucho. Ahora, soy yo la que paso a verte y veo el fruto de lo aprendido en los talleres de Donna. La página y lo aprendido están sencillamente geniales, pero la foto de la niña, que dices que estaba nublado y que no se aprecian los colores, me parece una preciosidad, la niña y la foto. El gesto que tiene y la naturalidad que desprende esa sonrisa me han dejado impactada. Dile a su madre que tiene una hija guapísima, aunque ella ya lo sabrá.jaja
Un abrazo muy fuerte y, de nuevo, ¡gracias!

Eva dijo...

Que bonita!! la pagina es preciosa :) uno colores muy bonito!
Besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Són precisos!
Saludos. Sílvia

Teresa Carini dijo...

Hola Eva! gracias por acompañarme en mi blog!!!
Qué hermosa esa página y los colores que lograste, con el contraste del fondo y la foto! Qué bueno que pudiste asistir a ese taller!!un abrazo!