martes, 16 de noviembre de 2010

Papa

Esta pagina la hice para el nuevo reto de noviembre de Scrap laugh Love, que todos los meses prepara, este consistia en una interpretacion de una plantilla, me gusto y me decidi por una foto de mi padre cuando era pequeño, se la voy a regalar el viernes y creo que le gustara verse tan pequeño y con sus juguetes bueno algunos de los de la epoca ya que mi padre tiene 65 y por lo que cuenta son como estos.
Esta es la plantilla






Y mi interpretacion que es muy libre.

Hoja de fondo de my mind's eyes y todos los adornos son de k&company y la letras de tickers que eran de un verde bastente feillo y las envejeci con distres marron y verde.

27 comentarios:

Prito dijo...

Una preciosidad niña.Divinoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosana dijo...

Me gusta mucho tu interpretación.
La foto de tu padre con esos detalles y ese papel combina de maravilla.
Besitos,
Rosana

Yolanda dijo...

¡¡Es preciosa!! la hoja de fondo le va muy bien...y los adornos son una chulada!!! seguro que le encanta verse asi y rodeado de cosas de su tiempo...ejejeje
Di-vi-naaaaaaaaaaaaaaa!! aajaja
Besazos!!

Mª Jesús dijo...

Preciosa nena!

Meri(txell) dijo...

Me encanta la plantilla y tu interpretación vintage, que le va perfecta a la foto! Gracias por todos tus comentarios en mi blog y un abrazo muy fuerte! :)

ElScrapdemati dijo...

es muy linda,besitos

Mary dijo...

¡Hola Eva,

¡me encanta tu papi! qué bonita foto, y qué alegría le vas a dar algo hecho con tus propias manos, qué bello recuerdo! Precioso tu trabajo.
Te mando muchos cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Potxola dijo...

seguro que le encanta
qué foto más bonita,menudo ojazos!!

Laura Fdz dijo...

Uuuuuy la foto está bella, tu papi era una ternura!!!! el papel precioso, los adornos muy apropiados, todo muy armonioso!!! Me encanta!!!! felicidades!!!

Elena dijo...

Qué tierno!! Seguro que le encanta

Marianela dijo...

Hola! quedará encantadísimo con ese detalle. La página es preciosa.
Saluditos ;)

val dijo...

eva que precioso layout!!! es muy bonito!
gracias por jugar con los otros!

Saragpgb dijo...

hay que ver como cambian las cosas cuando les das distress verdad?, a mi me ha dado por darselo a todos los papeles que no me gustan jejeje

rosi dijo...

Te quedó preciosa la página;me encanta el estilo vintage, tanto de la foto como de los papeles y adornitos. Seguro que le encanta a tu padre.

Loreto dijo...

Te ha quedado preciosa, todo muy bien coordinado y los adornos son muy bonitos,...seguro que a tu papa le ha encantado!!!
Muchos besos

Ledia..... dijo...

Eva me encanto!!!!!!! cada detallito super lindo, te quedo de 10!!!!!

saluditos!!!!!!

Gra Sandel dijo...

Que lindo LO Eva!!, me gusta mucho el papel y la cantidad de detalles que pusiste!!Te quedo precioso!!!
Un abrazo grande!!

Unknown dijo...

so so sweet! thanks so much for playing along with us :)

Patty Tanúz dijo...

qué lindooooooooooooo tu Daddy en esa fotooooooooooooooo, me encantó!!!! Cuántas cositas que le van perfectas a tu página has puesto! Me encanta!

Geles dijo...

Me encanta como te ha quedado la página, este estilo me gusta mucho.
Besitos

Thessa dijo...

Es preciosa, Eva. Considerando que es mucho más difícil hacer una página para un hombre, tengo que reconocer que ésta te ha quedado genial.
Un abrazo muy fuerte.

Eva dijo...

te ha quedado preciosa! yo tambien creo que hacer una pagina de hombre es mas dificil... pero la tuya es preciosa. Que decir de la foto... preciosa!
Besitos

Ana Sanz dijo...

Ya sabes lo dificil que me resulta "resumirme" cuando dejo comentarios, si a esa dificultad le sumo una larga ausencia por mi parte y una productividad imparable como la tuya... que hago???????? jajajaja

Bueno puedo empezar por decirte que eres fantástica!!! Pocas chicas participan tanto y de una manera tan entusiasta de todos los retos, propuestas, candys... foros, blogs! De todo!!!! Acabo de hacer un repaso por todas las entradas de tu blog que no había visto y eres una máquina!!!! jajaja

Páginas y más páginas de Carmen, regalos de cumpleaños, un libro alterado sobre ti (espero ver pronto más entregas), tarjetas, un mini del viaje de las gafas de Carmen... Impresionante!

No me permito entrar a comentar los detalles de todos ellos, sería una barbaridad... pero quiero felicitarte por ese cariño que le pones a todo lo que haces y eso se nota elos muchísimos comentarios que siempre te dejan un montón de chicas! Felicidades! Los mereces sin ninguna duda!

Muchos besos y un largo y fuerte abrazo!

Hasta pronto, espero!

Silvia dijo...

Hola querida amiga! Esta muy linda la pagina que hicistes para ese reto. Que alegria saber de ti!

abrazos,

Karmele dijo...

Me gusta mucho los detalles q has elegido, le van muy bien a la foto!Te ha quedado genial!

VANE dijo...

Hola! me gusta el estilo que le has dado a tu pagina porque va muy bien con la foto, vintage, nostalgico y romantico, muy buen gusto!! byezzz

Dunna dijo...

Te ha quedado estupendo!! ^^

Besitos wapa!