miércoles, 4 de mayo de 2011

Fin de vacaciones

Hola ya hoy, hemos vuelto a la normalidad a la rutina diaria despues de 2 semanas de fiestas, aqui despues de semana santa celebramos las fiestas de primavera, con el dia del bando de la huerta, Murcia en primavera, El velatorio de la Sardina, su testamento al dia siguiente, y el sabado su entierro.he estado haciendo muchos trabajo y poco dormir. Pero ha merecido la pena por llevar a mi niña a todos los sitios a que se divirtiese y por los resultados de mi trabajo, que han gustado mucho a quien se los hice.


Me encargaron hacer 6 lienzos de cada uno de estos. Son para regalarle a las tias abuelas de una niña que hace la cumunion el sabado. Las fotos son de ellas el dia de su comunion.

Y este otro del que tambien hice 6 es la abuela de la niña, el hueco central para poner su foto cuando haga la comunion el sabado y la que lleva el angelito es para poner la de su hermana cuando la haga el proximo año.


Aqui el album de las fotos de la comunion, la madre lo queria todo en tonos verdes, y yo no veia muy bien eso de una album en tonos verdes y me la traje a casa y le fui haciendo mas o menos diseños y ella decidia cuando le gustaba, y al final quedo monisimo, solo os puedo enseñar la portada (que no me dejan enseñar mas) que la hice con cartulina gruesa para la tapa que forre con tela de lienzo, y luego cosi.

No recuerdo, nada de los materiales que utilice cosas de aqui y de alla, unas mas nuevas y otras ya antiguas que juntas hicieron el albumcito. jajajaja

24 comentarios:

Esther dijo...

Bueno hija, te han cundido las vaciones....menudos trabajitos que has hecho todos una maravilla ¡como siempre!, y el album de comunión una monada, la pena es que no le podamos ver por dentro.
Besitos.

ElScrapdemati dijo...

es una cucadaaaaaaa.besitos

Montse dijo...

Te han quedado muy bien seguro que las abuelas estaban encantadas!!!!besitos

Uhooi dijo...

Waw, this is great, beautiful and creative,,

Uhooi.blogspot.com

gigi et moi dijo...

Es que una no sabe parar ni de vacaciones???!!! jajaja. Qué lienzos más bonitos Eva, el papel de fondo con purpurina, la flor, el corazón, todos los detalles me encantan, son super vintage!!! La portada del álbum es sensacional, cuando forras con tela, das un aire al trabajo de mucha calidad como más acabado. Esas hojitas de la portada me encantan de siempre, yo las he usado en unas invitaciones de boda y quedan preciosas!!! Tengo ganas de ver que te inventas con los papeles de Bo Bunny "Gabrielle" son chulos ehhh? jejeje. Un besito guapa!

Karmele dijo...

Menudas vacaciones! espero q las hayas disfrutado!
Los trabajos son preciosos, muy acordes papel y detalles con las fotos tan vintage.
Un saludo!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Vacaciones? Si no has parado de trabajar! ja, ja. Qué bonitos todos los trabajos. Con un aire muy dulce!
Saludos. Sílvia

Reichel dijo...

Estan geniales!!! y las flor del primero es preciosa!!!
un besote

Loreto dijo...

Los lienzos te han quedado DIVINOS!!, la idea de poner las fotos de las tias y abuela junto con las de la pequeña es preciosa,.. generaciones en un mismo instante.
El album...solo puedo decir que la portada es muy bonita, las flores quedan geniales, una pena que no puedas enseñar el interior, pero no me cabe duda de que el resultado es espectacular!!
Muchos besos

Scrappinkdally dijo...

Pues que lindo y que detallazo!!! Felicitaciones y te invito a pasar por mi blog pues tengo un regalito para tí. No sé si antes has participado de los regalitos de sellitos cibernéticos, pues nada ve a ver. Muchas bendiciones!!!

Gra Sandel dijo...

Precioso Eva!!!!
Todo un lujo!!!
Un trabajo muy fino y delicado!!!
Felicitaciones!!
Besosss

Elena dijo...

Qué de cosas has hecho estas vacaciones!!!
Me encantan los lienzos, me parecen muy buena idea y quedan preciosos!
saluditos!

Laura Fdz dijo...

Pues mira que luce linda esa portada con verde pero los lienzos son una verdadera belleza!!! me han gustado muchísimo.
Besos guapa!!!!

Marianela dijo...

Qué bonitos! un regalo genial porque las fotos de comunión quedan geniales con ese estilo. Me alegro que hayas pasado bien las vacaciones. Saluditos ;)

Ledia..... dijo...

Eva cuantos trabajitos has hecho??????? que lindos los lienzos de la 1era comunion, sera un bonito recuerdo para las personas que los tengan....

saluditos!!!!!!

Prito dijo...

Todo precioso niña!!!!! DIVINO!!!!!!está claro que tienes a las musas de tu lado. Un besazo virtual hasta que nos veamos dentro de poquito!!!!!

Kales dijo...

muy bonito! que trabajo! no has paredo en vacaciones! a las abuelas, les va a encantar!
un abrazo y a ver si nos vemos en el aniversario de Pequeñus.

ลngεŁล dijo...

Vaya vacaciones mas bien aprovechadas, te ha quedado todo precioso!! besitos

Cristina dijo...

¡Bienvenida de nuevo!

Anda que... ¡menudas fiestas os pegáis por la capital! Jejejejeje.

Me encantan los encarguitos que te hacen. ¡Te han quedado preciosos!

Besitos.

isabel dijo...

¡Precioso todo , Eva!, como siempre... yo de tí me plantearía montar un negocio...
Un besazo!!!

Esther dijo...

Te dejé un premio en mi blog, pasate.

Karla HdezA dijo...

Estan divinos tus trabajos Eva, como siempre...
Ademas te vengo a contar que tengo un regalito para ti en mi blog, pasa para que lo veas!!!

Saludos...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Tania Libertad dijo...

Eva preciosa, te que ha quedado divino, todo se ve hermoso, felicidades, y los colores se ven muy hermosos, bien combinados..... jijiji..... y que bueno que se divirtieron tanto, jejje, que tengas un hermoso día ... guapa....

Pomba Mensaxeira dijo...

como me gustan estos trabajos que has hecho para esta comunion esta todo precioso
besos