domingo, 3 de noviembre de 2013

Regalo para mis Suegros

Hace ya mucho que no publico como 4 meses, y no ha sido por falta de trabajos si no todo lo contrario, ha sido mucho el que he tenido, scraperamente hablando y muchas las obligaciones como hija y madre, lo que me ha impedido poder llevar las cosas del blog al dia. Pero hace una semana, mi amiga Patty Tanuz me dejo un comentario en la entrada anterior que tenia esto muy abandonado y pense tiene razón y hoy he sacado un ratito para bajar las fotos de la camara.
Es un regalo que le hicimos a mis suegros este verano, hacian 50 años de casados y nos fuimos a pasar unos dias a Cuenca a la sierra y celebrar sus bodas de ORO.
No estan todas las hojas del mini album, si las hubiese puesto todas no tendria suficiente blog, 50 años dan para mucha historia.
Pero aqui una muestra lo hice con la coleccion Mamma Razzi 2 de BoBunny y quedo precioso y les encanto a todos. 





13 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Maravilloso Eva, un recuerdo impresionante y me imagino que les ha hecho revivir momentos que ya no recordaban.
Elegante como pocos!!
Un beso amiga!!!

Anónimo dijo...

Que bonitoooo,me encantan los de bo bunny,con esas fotos es muy acertada la colección,eso eso,que nos tienees muy abandonadass,jajaj,besitos

Arantzazu dijo...

Un regalo precioso!!!!

Un besito

Montse dijo...

Niña ya era hora que volvieras!! te ha quedado precioso!!1
Besotes

Anna Gala dijo...

Que bello Eva!!!! Seguro fué un regalazo precioso, por lo que veo!!! :D
Gracias por compartirnos!!! Abrazossss!

Unknown dijo...

Muy bonito. Un regalo precioso. :)

Carmen dijo...

Wow,que regalo tan bonito!!!Me alegro de leerte y ver tus preciosidades de nuevo!!!Besos de colores!!

Esther dijo...

Por fin vuelves a la carga!!!! ya tenía ganas de ver algún trabajito tuyo, como este, que es precioso, un recuerdo fantástico, que seguro les encantó!!!!

Iva Kirilova dijo...

Hola Ev! Soy Iva de Scrap i Pebre, te envié un mensaje por Facebook porque no me dejaste tu correo electronico para el sorteo, pero no se si lo habrás visto. La cuestión es que has ganado el sorteo de Inauguración que hice! Enhorabuena! Pasame tu dirección cuando puedas a scrapipebre@gmail.com o por Facebook y te lo envío. Un besito! Por cierto, un album muy chulo!

Axes DesigNs dijo...

Holaaaa.. pues super lindo el mini.. y ya hay que desempolvar jajaa… Nos vemos pronto!

angelescrap dijo...

que bonito!...menudo regalo!!
un besito guapa

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso álbum, en verdad es una bendición compartir esos momentos con personas que cumplen 50 años de casado, porque no cualquiera.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Scrap Y Foamy dijo...

Un regalo muy especial. Ya era hora de que volvieras.
Bss