domingo, 15 de junio de 2014

Regalito pa mi Seño


Desde hace un año mas o menos comence de nuevo clases de yoga, lo habia dejado cuando nacio Carmen y ya que es grandecita y el horario me iba bien me volvi a apuntar, Noelia la profe una niña fantastica, dulce y preciosa toda ella, cumplio años y como somos unas artistas jajajaja cada una le hizo un regalito y el mio no podia ser de otra cosa que no fuese scrap.





La foto es bastante mala pues la saque con el movil momentos antes de salir a clase y me encontre la camara sin bateria, use todos los papeles de la coleccion Steampunk de Grapic 45 una blonda de pasteleria y me quedo precioso

Este no es el unico hice otro mas y uno que se esta terminando en el taller que ya os enseñare

8 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que lindo Eva , hermoso!!! Besos amiga

Patty Tanúz dijo...

seguro a la miss le encantó!!!!!!!!!! felicidades, quedó lindo!

Anónimo dijo...

Que bonitoooo Eva,estado mirado varios trabajos tuyos y todo preciosa el yoga es estupendo para todo bsos espero estes muy bien

Raquel Reyes dijo...

Gran mensaje !!!! Un detalle que seguro le encantó

Raquel Reyes dijo...

Gran mensaje !!!! Un detalle que seguro le encantó

Isabel dijo...

Muy bonito y original! Espero a ver los demás. Besos.

Laura Fdz dijo...

Está lindo amiga! Muy original, WQue regalo tan bonito eh!

Stamping With Bibiana dijo...

muy interesante tu proyecto.
primera vez visitandote desde california.
Bibiana
PS: si te gustan los retos he empezado uno en mi blog "jueves de reminicencia" ""throwback thursday" en las manualidades. (las reglas estan en 3 idiomas)