martes, 31 de marzo de 2015

Trabajos

Hola buenas despues de tanto tiempo no se si alguien me leera jajajajaja
Vengo a enseñar unos trabajitos que se han hecho en las Divas desde primeros de año las chicas DT nos dan tutos de diferentes cosas tarjetas minis canvas mix media y son geniales pero para mi el tiempo es escasisimo con tantos trabajitos y bueno hago pero no enseño. 
Aqui un lienzo, dictado por Magda y estoy mas que contenta con el resultado me encanta.



 Y tambien un mini que dicto Izzy para los enamorados muy facilito y resulton mi sobrina se lo regalo a su niño y quedo encantado.



7 comentarios:

Cristina dijo...

¡Yo te leooooooooooo! ¡¡Y no sabes la alegría que me da leerte!!

Me encantan los dos trabajos, pero sobre todo el lienzo... Enamoradita me he quedado.

¡Mil besos!

Silvia Segura dijo...

Guapa!!! Muy bonitos los dos trabajos!!! besotes

Montse dijo...

Geniales los dos!!!
Besotes

Esther dijo...

YOOO te leo que no me olvido de ti...jajaja, los dos trabajos me han encantado pero he de decirte que el primero con la foto de tu niña es divino!!! un besito y espero que hasta pronto!!!!

Isabel dijo...

Preciosos los dos trabajos!! No dejes de enseñarlos!!!La foto de tu niña chulísima!! Besos!!

Scrap Y Foamy dijo...

Pues claro que te leemos. Los 2 trabajos muy bonitos.
Tienes una niña preciosa.
Bss

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo, me encanta.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel