martes, 2 de febrero de 2010

Pequecrop... el sabado

El sabado por la mañana tempranito tempranito me dispuse a ir a las Famosas Pequecrops todas hablan maravillas de ellas asi que yo me dije voy. Y si tenian razon maravillosas un ambiente como en casa tranquilidad y buen trabajo. Este juzgad vosotras mismas. Un album para apuntar los tesoros de scrap que tienes.
Portada
Trasera

Abierto
la libreta de los tesoros con separadores


Y otra libreta para lo que quieras .

Y tambien Mayte ha hecho unos retos son Atrevete a:
Este el primero consistia en hacer la pagina sobre una lisa , minimo tres fotos y un journaling con minimo 25 palabras que dice que a la gente le da miedo escribir y es verdad al menos en mi caso. No es miedo es que no me gusta que me lean . Y lo suelo hacer o detras o escondidos que no se vean.
Y esto salio


22 comentarios:

Prito dijo...

Pero que guapa te ha salidooooooo!!!!!
Un diez. Ahora a por el próximo , que es facilito jajajajaj
Besotes.

Mª Jesús dijo...

Qué bonita la libreta y la página chulísima. UN beso.

Anuska dijo...

me encanta como te ha quedado la pagina, y en cuanto a la pequecrop, miraque perderme esta, con lo bien que vendría ahora esa libretita, jeje

un saludo por cierto enhorabuena por la encuesta de mi universo.

Maria Ortiz dijo...

Una preciosidad, me encanta. Y la página ideal. A mi tampoco me gusta que lean lo que pongo en los journaling, por eso pongo pocos.

ElScrapdemati dijo...

la libreta es una monada valio la pena ir..la pagina muy bonita,besitos

Eva dijo...

Felicidades!! te ha quedado muy chula la libreta de los tesoros y la página!!! Lo de las tres fotos me parece un reto enormeee!!! soy incapaz... jajajaja
PEro viendo tu ejemplo y lo chula que ha quedado a lo mejor me tiro a la piscina!

Reichel dijo...

que bonito!!! los papeles son preciosos

besitos

Ana Sanz dijo...

Que libreta de tesoroooooooos!!! Pero tu no cabes y eres el mayor de los tesoros!!!! Suenan maravillosamete esas pequecrops! pero me quedan un poco lejos verdad?

No me has dicho hoy nada de tu premio! felicidades wapa!

Y respecto del retoooo... pues que me parece súper dificil trabajar sobre una página lisa... que Carmen es una muñequita linda y que te ha quedado genial la página! Aunque no pueda leerte paya!

Que ganitas tengo ya de verte!!!a ti y a todas! Un besito y voy ahora mismo a ver esos retos de Mayte y a ver si me pico con vosotras! jejeje

Besitos

Ana Sanz dijo...

Por cierto! acabo de ampliar la foto de la página del dia de reyes... y esa cosa con un letrero con el nombre de Carmen? No me extraña que se enfadara pobrecilla jejeje

Bricela dijo...

muy bonita la libreta y la pagina
te quedo muy bonito todo!

yo voy a mi primera crop el sabado
con un chico de "cosmo clicket" creo que
se llama asi jejeje

besos!!

Loreto dijo...

La libreta para apuntar "tus tesoros" como ya dije ¡¡preciosa!!, aunque... ¿¿ Ahí te va a caber todo???? jajajaj.
La pagina del reto, preciosa,...asi que ¡a por el proximo!!!
Muchosssss Besosss.

Sílvia Scrapbloc dijo...

El álbum y la libreta son fantásticos. Y la pagina me parece muy original. Estoy de acuerdo, poner tres fotos no es nada fácil.
Saludos. Sílvia

mayte_pequenus dijo...

jejejejejeje
me encanto tenerte aqui , me alegro que te lo disfrutaras , aunque Amparo no paro de hablar , jajajaja.
el reto cumplido con muy buena nota!!!

besets

Maramco dijo...

Que libretas, me gustan mucho los adornos que le has puesto y los colores van muy bien. La verdad es que en las crónicas parece que se pierde un poco de intimidad, pero ahora es tan usual expresarse, naturalmente que algunas nos cuesta, comparto lo tuyo. Tiene su trabajo colocar varias fotos ya lo creo, pero has salido airosa. que bien.

Un abracísimo

inma dijo...

Me encanta todo y el reto genial. Te entiendo perfectamente con la escritura, a mí tampoco me gusta que me lean. Muchos besos.

Saragpgb dijo...

que suerte poder ir a una pequecrop, que envidia!! y el cuadernito te ha quedado monisimo.
besos

Karmele dijo...

Seguro q te lo pasaste genial en la pequecrop! q pena q a mi me queden bastante lejooos! en fin... me tendre q conformar con vuestras fotos.
Las libretas geniales y la pagina te ha quedado genial! muy muy alegre!
Besos guapa!

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui visitandote que bello todoooooooooo me encantan los colores de esa libreta azul.. gracias por visitar siempre mi blog!! espero que sigas haciendolo :) Felicidades!

Ami dijo...

Eva que trabajos tan bonitos!!!! me gusta mucho la libreta, besitos!

Conchin dijo...

Evaaaa es divino ese mini y libreta, me ha encantado como te ha quedado.

Coincido contigo con las palabras, me es casi imposible escribir porque no me gusta que se lea y al final suelo ser algo superficial.
Tu LO es precioso, un bonito diseño.

Besoss,
Conchin

isabel dijo...

¡Precioso el cuadernillo y también la página
Como ves, vuelvo a la carga con blog nuevo,
¡a ver lo que dura!

Ami dijo...

Es bonito leer en tus palabras tanto cariño a pesar de la distancia y de que solo internet nos una, muchas gracias Eva, tu tambien tienes un hueco muy grande :) besos