viernes, 19 de octubre de 2012

Far West

Este mes me toca plantilla nueva en Divas. Pasate y veras todos los tutos que las chicas han preparado y hay un inter super interesante de un set de escritura.
La pagina que hice con las fotos de una sesion en el lejano oeste. jajajajajaja. 
Fue una sesion super divertida donde al bandido se le caia la pistola al seriff se le veian las chanclas y yo no podia parar de reir, nos hacian la foto y salia en una pantalla detras del fotografo para que nos viesemos y claro con esas pintas.
Espero que os guste






17 comentarios:

Reichel dijo...

te ha quedado genial!! y la sesion fotografica tiene pinta de haber sido super divertida!!

Estefania Carcas dijo...

yo lo vi en divas y me encanta!! esas fotos están genial y super divertidas!!!
besos

Esther dijo...

jeje es de lo mas divertido este LO, me encanta!!!

gloria vivas dijo...

Pués si, el LO es muy bonito y las fotos divertidísimas-

Unknown dijo...

Un trabajo verdaderamente muy lindo.
Me encanta.
¡Ánimo con esa creatividad que tienes!!!!!!
Besitos de colores y bendiciones

Rosana dijo...

wowwww seguro q os divertisteis mucho. Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

genial!! me encanta!!

Scrap Y Foamy dijo...

Estás genial. Te ha quedado estupendo tu LO tan bien ambientado. Seguro que disfrutasteis un montón. Bss

Laura Fdz dijo...

Eva querida, hace mucho que no te visitaba!!! pero tu sigues activa y cada día mas original!!! a mi me encanta e imagino lo divertidos que debieron estar en el estudio, eso es lo mas fantástico!!!!un abrazo chikilla!!!!

Nuria dijo...

Hola Eva! Pasaba a decirte que estoy de sorteo en el blog. Estoy regalando el Software para hacer scrapbooking digital de My Memories (My Memories Suite). Pasate si estas interesada. Un besito!

Carmen dijo...

Que chulo, las fotos son geniales!!!Besos de colores!!

Saragpgb dijo...

jajaja geniales, yo tengo una de esas fotos de un dia que fui a Port Aventura con una amiga, vaya pintas tenemos!

Krystal's Designs dijo...

Esta de Lujo Eva!

Karla HdezA dijo...

Hermosa página Eva...

Julia Aston dijo...

what a fun page! love those vintage west photos!

Marianela dijo...

Qué divertidooo! el Lo te ha quedado genial.

Mariangeles M dijo...

Me encantan ese tipo de fotos y aún sigo con las ganas de hacerme una...
La página muy chula :)