sábado, 21 de febrero de 2009

Con mis propias manos

Esta dinamica la sigue Carolyn y Jess en su blog asi que ya me anote y consite en lo siguiente las primeras 5 personas que dejen mensajito en este post yo misma les haré algo con mis propias manos puede ser un LO, una card, una joyita, bueno, lo que sea y de cualquier material o tecnica.

Hay algunas limitaciones:
1. Lo que haga para ti te puede o no gustar, pero lo haré con mucho cariño
2. Lo que haga es exclusivamente para ti.
3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009
4. Te puedo enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha por mis manos
5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy locochón, no te espantes.
Si decides poner tu nombre, debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más (algo así como una cadena de favores jeje)... ah! y en cuanto te llegue lo que te haga, poner un post con una foto de lo que te envie para que todas lo vean.

6 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

aqui me apunto tambien jajaja asi me toca algo tuyo eva que sabes que me encanta lo que haces.

Saludos de Carolyn

Daly dijo...

Me encanta esta propuesta, asi que me anoto e ire a mi blog, para hacer la misma convocatoria. Gracias por el mensaje que dejastes en mi blog, espero seguir compartiendo cositas de SCAL para todas mis amigas ciberneticas.
Saludos desde Puerto Rico.

Jess dijo...

Jijiji, yo también me apunto, al fin que la convocatoria ya la tengo hecha y me gusta mucho lo que haces.

Caro.. dijo...

Yo quiero yo quiero!!! Venga me apunto y así estoy obligada a hacer cosas!!!

Scrap with the soul dijo...

Encontre tu blog por medio del blog de Daly tienes bellezas y me encanto la propuesta. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

gracias guapa!!! he tenido mil problemas con internet y tal... aún tengo algunos, y gordos!! porque no me permite el servidor conectar con la página del foro, pero bueno, qué le voy a hacer, a aguantarse y a mirar el foro desde el cole, jajaja

un beso!!! y qué alegría poder volveros a leer!!!