jueves, 5 de febrero de 2009

Premio Meme de los deseos

Es un premio que me otorga Andrea scrapfanatica una niña Argentina simpatica, amable y trabajadora incansable, que hace trabajos de cine.
Y como es el premio de los deseos hay que pedir tres

1. Que se cumplan mis deseos, esos ocultos que no se pueden decir jajajajaja
2. Que nunca se vaya la musa de mi lado. Te necesito.
3. Que esas amigas que he conseguido gracias a esto del scrap, sigan ahi que me reconforta las conversaciones con ellas y me hacen el dia a dia mas llevadero.
4. Y voy a pedir un cuarto que me toque la loteria para poder comprar todas esas cosas de scrap que me faltan, osea que me toque mucho, que si no, no me llega pa comprarme na
Yo se lo tengo que otorgar a otras 3 pero son tantas que no se a quien se lo dare.
Bueno pues estas

Ana Sanz que es una mujer maravillosa a la que voy conociendo poco a poco simpatica y divertida, y encima me ha hecho su hermana. jajajajaja.
Amparo que ella sabe por que nos llamamos las bobitas, y que me encantan sus trabajos.
Carolyn por que me gustan sus trabajos
Bueno niña a pedir sus deseos

2 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Hermanaaaa! jajaja Muchísimas gracias! Ni te imaginas como me vienen de bien ahora esos tres deseos! En cuanto llegue a casa y tenga un momento tarde os los comunico en mi blog y se los concedo a tres chicas más!

Por cierto Eva, el enlace de Amparo en tu post del premio en cuanto clicas lleva directo a mi blog y no al de ella! Arréglaselo hermana!

Un beso y muchas gracias por ver mi lado divertido!

Carolynscrapbook dijo...

gracias por el premio amiga, tengo que pensar q deseos pedire