martes, 30 de junio de 2009

Clase de Dreams

Bueno creo que ya và siendo hora de actualizar el blog despues de casi un mes de no hacerlo. Las circunstancias me obligaron a dejar un poco abandonado. Pero encantada con ello, mi niña actuo en el teatro bailando y fueron muchos dias de ensayos de pruebas de trajes, carreras para un lado y para otro, pero ya por fin acabo hasta septiembre. Esta primera actuacion tendra tambien su mini por supuesto, y ya os mostrare lo guapa que iba mi niña, (no es pasion de madre, es que es guapa, guapa jajajajaja)
Y aqui os traigo, el albun que hice para la clase semanal en Dreams, es un albun de carton y hojas de acetato transparente que me gusto mucho hacer y creo que quedo bastante bonito, coqueto y resulton como me dijo Nani.Las fotos son de un fin de semana que pasamos en el puente de junio, en el hotel Hyatt en la manga del mar menor. Un sitio precioso que no tiene desperdicio, recomendado 100%

Le falta que colocar el titulo pero no tengo las letras adecuadas.
Tambien le faltan detalles que añadire poco a poco.










15 comentarios:

Saragpgb dijo...

te ha quedado super tierno, y las fotos del hotel son muy chulas. Tu niña super simpatica como siempre.

besos

Axes DesigNs dijo...

ah.. muy bello... me gusto como te quedo todooooooooo!

Carolynscrapbook dijo...

como te dije en el foro me encanto el album y lo tengo pendiente de hacer, ya vi que el bolsillo para los tag lo pusiste como una pagina adicional en el mismo album, cuando tenga el mio listo te lo muestro ya sabes que me gusta cumplir con las clases de todas, gracias por esta clase que me encanto por usar algo diferente como el carton y las hojas de acetato.

Laura Fdz dijo...

Muy bonito, me gusta mucho como quedan las fotos sobre los acetatos.... y la niña: una preciosidad!!!!

martha velasco prieto. dijo...

hola chula!!estoy contodos los tutos ya bajados pero me faltan las argollitas!en cuanto consiga lo hago!!

Loreto dijo...

Te ha quedado precioso!!, y Carmen como siempre hecha toda una modelo, jaja. Como ya te dije lo tengo pendiente y prometo enseñarlo cuando lo termine.
Muchos besitossss

isabel dijo...

¡Precioso, Eva!
Cuando acabe el verano y vuelva a tener tiempo, prometo que lo haré y lo enseñaré
Besos

iriniee dijo...

Muy bonito el album, eso de utilizar hojAas transparentes le da un aire muy fresco, me usta la idea.

Besitos

Scrap with the soul dijo...

Eva
Te ha quedado divino y por esto y por tus creaciones es que te he dejado un detallito en blog asi que pasa a buscarlo.
Felicidades y tambien por la actividad de tu hija y que bueno que estes muy orgullosa de ella.
De paso cuando pases por mi blog dejame tu direccion, (no te preocupes que no la publicare), es para poder enviarte la creacion de hecho con mis manos prontito.
Un abrazo y hasta pronto.

Cristina dijo...

Me encanta la foto del bikini, qué divertida!
Menudo trabajo! es muy original y te ha quedado precioso!
Las transparencias quedan geniales!
Besos.

Alejandra dijo...

Tienes un premio en mi blog!

iriniee dijo...

Hola guapa

Te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

Besitos.

Karmele dijo...

Te ha quedado un album precioso!Ademas con las transparecias queda genial!! muy buena idea!

Maramco dijo...

Combinación de materiales y grandes resultados es un gran acierto.

Saludos

Tania Libertad dijo...

Eva te quedo lindo este album, yo no se nada de scrap, pero me gusta mucho, he tenido un deseo ferviente por emprnder algun proyecto, inclusive, descarge ya las clases de dreams, pero por el momento no he podido comprar el material, ya que aqui en Mexico es muy caro y la verdad mi bolsillo por el momento no lo soporta, pero en cuanto tenga una oportunidad de comprar lo necesario, lo hare, y espero que todavia te interese verlo,
gracias por tus atenciones
con cariño Tania
p.d. mi nick en dreams es Tanys