miércoles, 3 de junio de 2009

Sueños...

Esta pagina corresponde a la plantilla que cada mes publica Sahi en el foro de Dreams. No me gusta mucho el resultado, pense en hacer la pagina toda en la misma gama de colores, azul y no soy yo, muy de monocromaticos pero bueno aqui el resultado.

Las fotos estan hechas en el avion de uno de nuestros viajes relampago a Barcelona. Que hacemos una vez cada 6 meses para la revision de la vista de Carmen.



Y tambien anunciaos unos blogs candy. Nunca me toca nada pero no pierdo la esperanza alguna vez sonara la flauta, no?

Este corresponde a Susana pasate por su blog y mira las bases para participar hasta el 14 de junio




Bev tambien hace un sorteo en su blog y sortea estas preciosidades hasta el 5 de junio.

14 comentarios:

Cristina dijo...

La página es muy bonita, aunque las fotos me gustan más por originales.
Suerte con los Candys!
Besos.

Cristina dijo...

Jo, pues no sé por qué dices que no te gusta, porque a mi me parece una auténtica PRECIOSIDAD. Muy tierno y dulce. De verdad que me parece un trabajo precioso.

¡Un besito!

Saragpgb dijo...

Pues te ha quedado muy tierna, a mi si me gustan los moncromáticos aunque te acabas cansando cuando los haces jajaja.

Besos

Suerte con los "candys" algún dia te tocará.

Unknown dijo...

me gusto la pagina, esta linda!
y gracias por pasar el aviso d los blog candy jijji, slaudos desde Chile ;)
Rosy

susana dijo...

Hola Eva pero que lindas fotos las del avion... Y los colores lucen muy guapos! mil gracias por anotarte a mi candy y va a ser un placer anotarte en mi lista de nuevas amigas, suerte y nos estamos encontrando.

Karmele dijo...

Pero por q no te gusta??? creo q el colore elegido le va muy bien a la pagina! Te ha quedado fenomenal!!
Besos

isabel dijo...

Yo opino como las chicas, ¡me gusta la página!, me gustan las fotos que no son posadas, pero que nos muestran el día a día...
Mi chica también se apunta a los candys ¿eh? suerte y a ver si te toca al menos uno
Besos

Potxola dijo...

eva pues a mí me gusta cómo te ha quedado.Las que estamos acostumbradas a mcho colorinchi se nos hace raro ver solo un color,pero no quier decir que no quede bonito :i
besines scraperos

Andrea dijo...

Hola Eva!! a mí me encanta la página!! Carmen se ve muy dulce y aunque no sea muy de tu estilo te quedó muy bien!! Te mando un beso grande!!! Andrea

Jesi dijo...

quedó re lindo el LO! está bueno trabajar en una sola gama de colores, me gustó!

Maramco dijo...

Pues a mi me parece muy bonita, la combinación de tonos azules, pues están muy de acuerdo con el sueño de Carmen. Suerte en los candy, algun día llegarán a ti esos premios.

Besitos

Pomba Mensaxeira dijo...

me gusta mucho lo de las foros del avion

Salón CREATIVA dijo...

¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.


La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

Acuarius dijo...

lo que haceis va más allá de los sueños...