jueves, 17 de diciembre de 2009

Mas candys

Ahora en la epoca navideña a muchas chicas, le encanta regalar cositas y yo pues a probar suerte.


Julia nos ofrece un kit sorpresa




Otro de sweet´n crafty hasta el 31/12



Estoy haciendo muchas cositas de navidad y algunos concursos y voy como loca con las fiestas del cole de Carmen, y todavia nos queda la visita de Papa noel y Reyes Magos y todos los dias ando de aqui para alla, si saco un poco de tiempo os enseñare algo de ellos.

7 comentarios:

Saragpgb dijo...

Di que sí mujer, tu apuntaté a todos que alguno te tendrá que tocar, esto es estadística pura, jejeje.

besos

Eva dijo...

Por apuntarse que no quede... nunca se sabe...
Eva mandame tu dirección para la cadena de favores, que me estoy volviendo loca buscandola y no se donde la he metido... :) (que despiste llevo encima..)
Gracias!

Ami dijo...

Jaja ja ja por participar no se pierde nada no? gracias por tus felicitaciones ;) un besito

martha velasco prieto. dijo...

eva preciosa!feliz navidad y que Dios te bendiga!!gracias por acompañarme en este año,seguiremos en esto del scrap!!jajaja recibe muchos besos!gracias por ser mi scrapper-- amigui!!

Meri(txell) dijo...

Qué trabajos más bonitos has hecho!! Me encanta el sello de Magnolia, aquí en Suecia son superfamosos! Un saludo muy fuerte y feliz navidad!!

inma dijo...

Esta claro que si no te apuntas no te toca, que tengas suerte y relajate un poco, aunque te entiendo, estas fechas son tremendas, pues anda que no me queda a mí todavía por hacer, muchos besos y Feliz Navidad. Ah! la tarjeta ya está en camino, espero que llegue a tiempo.

Silvia dijo...

Hola querida! Mira el efecto es hecho con un producto que se llama "liquid applique" viene en un tubo y tambien se usa en telas.