miércoles, 14 de noviembre de 2012

Deliciosas

El cumple de Carmen es el domingo dia 18, pero hoy lo celebramos con los amigos del cole, en un restaurante, alli nos ponen la merienda pero la tarta la llevamos los papis al gusto de homenajeado.
Y ni cortas ni perezas dos amigas a las que la cocina les gusta mucho y siempre son las encargadas de hacer la viandas de las mamas en las fiesta y yo decidimos que con nuestras habilidades de cocineras y decoradoras hariamos nosotras la tarta. Nos pusimos manos a la obra habia que buscar donde comprar las cositas para hacer algo tan mono como hacen y venden.
Buscando buscando encontramos la La tienda de las Tartas nos compramos todo y mas de lo necesitado para hacer una fantastica e hicimos dos y estos son los resultados.
La primera y la elegida por la Princesita. Quedo algo baja de la parte de abajo, y mas bien parece un sombrero y no una tarta de dos pisos, pero ya no tenia arreglo o mas bien no nos atrevimos a intentar subirla mas.
Esta es:
Y esta deseando que sea por la tarde para enseñarle a sus amigas las cosas tan bonitas y deliciosas, (palabras textuales de mi niña) que hace su mama.
Y esta otro modelo que a mi personalmente me gusta mas no tan rosita y tan de cuento. Fondan grabado y con mariposas volando, asi arrugada no se aprecia en las fotos pero parece un regalo, y quedo de lo mas cuca.


Y bueno creo que para ser las primeras no han quedado nada mal, cuesta mucho el amasar el fondan, que eso lo hice yo. Y vale para sacar musculos, aunque luego se vaya todo a la zona baja del cuerpo, cuando la comes pero merece la pena el esfuerzo por ver la cara de tu niña cuando llega y dice "buala" mami eso es para miiiii y yo si claro, y a gritos te dice "GRACIAS"

22 comentarios:

Ledia..... dijo...

Eva te quedaron lindas, con muchos detallitos!!!! y se ven deli-deli!!!! felicidades para tu nena!!!!

saludiTos!!!!!!!!!!

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwww que maravilla. Besitos

Prito dijo...

Madre mía!!!!!! También tartas?????
Fantásticas!!!!!

Esther dijo...

Madre mía!!! pero si da pena comerlas!!!!

Saragpgb dijo...

aaalaaa ojiplatica me has dejado, viendo las fotos antes de leer el texto pensaba que las habias comprado!!! madre mia tu niña debe estar gordaa cual vaca, pero de orgullo por su mama, yo eso del fondant lo veo dificilisimo!

Teresa Carini dijo...

Eva felicitaciones!!! qué emoción habrá tenido tu nena con tan hermosas tortas!

Lorena dijo...

Alaaa que buena pintaaaa!!!

ElScrapdemati dijo...

son tan bonitas quedan penas comerselas jijijijiji,besitos

sonia terol dijo...

que buena pinta tienen, seguro que estan buenisimos y ademas preciosos :D


pd: por cierto falta que pongas tu correo en mi blog para el sorteo
gracias

Unknown dijo...

Tienenn una pinta estupenda. Que disfruteis mucho de las tartas ... y del cumple. Un besito grande :)

ROSANA dijo...

Que chuli, y menudo sorpresón para la niña. Yo ahí si que ni me atrevo pero no me extraña que tu hija estuviera super orgullosa de su mamá.

Anna Gala dijo...

Que manos tienes Eva!!!! Pasteleraaaa!!!! Se ven deliciosossss!!! Felicidadesss para ti y por supuesto a tu muñequita!! :D

Priss BlaFu dijo...

Eva os quedaron preciosas y seguro que estaban deliciosas. Ya me dio hambre jeje.
Feliz Cumpleaños para tu nena.

Maria dijo...

Qué chulada de tartaaas! Madre mía, qué bocado les daba ahora mismo :)

ARACELI dijo...

Pues tienen una muy buena pinta. Seguro que las amigas habrán flipado. Enhorabuena por tu trabajo.!!!!!!!!!!!!!

eva dijo...

Alaaaaa.... qué pinta tienen éstas tartas!!!! nada que envidiar a las de pasteleria....
FELICIDADES CARMEN!!!

grass dijo...

wooooooo que deliciosos pasteles o tartas, Eva felicidaes tu hija super orgullosa de mami!!

Marbel dijo...

Madre mía!! Las primeras y te han quedado geniales, que buena pinta! Y seguro que buenísimas, con lo que me gustan a mi... Besos.

tesascrap dijo...

Me la imagino cuando las vio!!!.
Son una pasadaaaa!.
Besos.

Unknown dijo...

Qué lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos de colores y bendiciones

yolanda dijo...

Yo quiero un trocito. Menuda pinta!!

Scrap Y Foamy dijo...

Muchas felicidades para Carmen ya es 18.
Las tartas tienen una pinta... Felicidades también para las reposteras. Bss