martes, 20 de noviembre de 2012

Premio

Mi amiga Graciela, me otorgo el premio




Este premio reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog . Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación.


Las bases de este premio, que se otorga entre blogueros y cibernautas, son tres:
  1. Incluir la  imagen del premio Dardos en el blog.
  2. Enlazar y mencionar a quien te lo otorga.
  3. Otorgar este premio a otros blogs (15 como máximo).
Yo quiero hacerles llegar este premio a algunos de los blog de amigas que visito habitualmente.

1.Polly
2. Magda
3. Cris
4. Eli
5. Magda Castaño
6. Cristina
7. Caro
8. Montse
9. Tere
10. Esther
11. Vanyu
12 Mª Angeles
13 Mati
14 Laura
15 Isabel
Y bueno yo se lo daria a mas blogs pero no puede ser. 
Besos y gracias a todas por venir siempre


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eva por acordarte de mí. Acabo de publicar en mi blog el premio. Bss

Esther dijo...

Muchas gracias Eva pero ya le tengo aunque que mas da....jejeje, lo bueno es que te has acordado de mi!!!!!Besitos

Evangelina dijo...

Hola Evaa! Mil gracias por el premio!! Es un mimo fantásticcooo! Si te tuviera cerca te daría un abrazo grandoteeeee ! Pero bueno... estamos lejos pero te quiero taaaaaaaaaaanto iguall! besosssss