miércoles, 14 de octubre de 2015

Fundas para agendas

Este año a principios de curso, una profe del cole de mi hija me pidio si por favor le hacia unas fundas para las agendas de tres profes de su hijo.  Me dio libertad, y como uno es Músico y los otros profes de Física y Matemáticas. Le estuve dando muchas vueltas pues de hombre no he hecho casi nada pero al final salieron asi y quedo muy contenta.

Esta obvio era para Pedro, musica

 Aqui el interior con su agenda ya puesta y tambien forrada

 Y estas dos son para el físico y el matemático ambas iguales de distintos colores pero iguales por dentro. Y personalizadas en el lomo, de lo que no tengo fotos.
Esta es de papel de encuadernar grabado en color granate.

 Como no tenía las agendas, les puse un folio y unos papelitos para que se viesen los bolsillos.

 Esta la otra portada, tambien en papel de encuadernar grabado en negro azulado muy chula.

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonitas te han quedado Eva!!!!
ambas lucen geniales!!!!
salÜditos..

farolilloazul dijo...

muy bonitas estas fundas, es una buena idea , un saludo

Ana Sanz dijo...

Eva Muchas gracias por hacerme saber que aún pasas de tanto en tanto por mi blog! Eres un sol! Un beso grande! Y aunque no te diga nada, ya me consta que continúas haciendo "tus cositas" con regularidad y tanto cariño como siempre! Felicidades por todos tus trabajos.

Esther dijo...

Te han quedado chulísimas!!! Besitos!!!

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado muy chulas, seguro que fueron un acierto.
Saludos guapa y gracias por pasarte por mi blog.

Cristina dijo...

Hola Eva! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho todo lo que haces, estas fundas te quedaron preciosas, imagino cuánto gustarían, están decoradas con muy buen gusto!
Me quedo de seguidora, y espero que pronto pueda seguir disfrutando de tus creaciones!
Un beso!
Entre anhelos y caprichos