jueves, 8 de octubre de 2015

Patricia y Alba

Tengo tres sobris preciosisimas pero dos de ellas son peques, hijas de mi hermano, y  ya tienen su habitacion casi montada y habia que adornarlas un poquito este verano les hice un cuadrito para ponerles su nombre y colgasen donde quisieran
Son lienzos redondos grandes y dan para mucho y quedan geniales en las habitaciones de niñ@s.
El fondo mix media con gelatos con pinturas al agua, pasta de modelar, recortitos de cricut,  letras de maderay adornitos varios que fui encontrando por ahi.





12 comentarios:

Esther dijo...

Te han quedado genial me encantan!!!! Besitos!!!!

Unknown dijo...

Son preciosos!
Buena idea!

Unknown dijo...

Son preciosos!
Buena idea!

Unknown dijo...

Son preciosos!
Buena idea!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que bellos!!!! Besitos

Unknown dijo...

me encantaron...........quiero ser tu sobrinita.........jijijiijij...........besos amiga

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bellos, que suerte tiene tu sobris.

Patty Tanúz dijo...

Padrísiimos los dos proyectos pero más el que tiene el nombre más lindo jajajajjajajaja adivinas? jajajaja Besitos Eva :) Me encantaron!

Laura Fdz dijo...

Amiguita los dos te han quedado hermosos, me encantan!!!

Teresa dijo...

Qué linda idea en redondo, bien original! Es un trabajo muy dulce!

Rosana dijo...

Que bonitos y me encanta la forma circular, que original.

Unknown dijo...

Me encantaaaa, son preciosos. Saludos