lunes, 25 de julio de 2016

Mi sobrino Antonio

Desde febrero que no actualizo el blog y es que tantas cosas y tan poco tiempo pero bueno aqui el albun que le hice a mi sobrino Antonio para su 18 cumpleaños, y se quedo boquiabierto le gusto muchisimo.





Esta todo lleno de recovecos y al ser un albun con encuadernacion en espina hay partes que se abren otras hasta dos y tres veces pero lleva 87 fotos, y es casi imposible enseñarlo entero aqui solo una muestra.
Use la coleccion Vintage Emporium de prima que es una preciosidad. Todos o casi todos los recortes hechos con la cricut, y para la portada use unos die cuts de K&Compay.

5 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

No me extraña que le gustara. Estos álbumes están llenos de historia. Yo también le he hecho uno a mi hijo, y como tú dices, son taaantas fotos. En fin que te ha quedado precioso. Veo que le das buen uso a la cricut.

Besitos y a por la próxima entrada.

Pilar Márquez

Ledia..... dijo...

evaaaaaaa un album genial...
quede super sorprendida con que lleva 87 fotos!!!!
niñaaa seguro llevo mucho trabajo pero el resultado es lindo!!!
con razón le gusto tanto..
no te pierdas tanto :D

Cristina dijo...

Hola Eva! Vaya trabajazo realizaste, seguro que le gustó muchísimo, es un álbum precioso! Me parece muy complicado realizar una decoración para chico, y me encanta cómo la has llevado a cabo, adoro el estilo vintage que le has dado!
Un beso!

Montse dijo...

Un trabajo estupendo y con mucho cariño!
Besotes

Rosana dijo...

woowwww es precioso y seguro que ha triunfado, es un bonito recuerdo. Besitos