lunes, 3 de octubre de 2016

Mini Enamorados

Para el !4 de febrero, una amiga me pidio si le hacia por favor un librito de esos de vales para regalarle a su pareja, yo le pedi que me diese fotos de los dos que le haria un mini de vales pero con algo más no tenia mucho tiempo ni la musa me acompañaba pero quedo coqueto.
Las fotos la verdad que todas son geniales y el al que entonces no conocia, me agradecio mucho lo bonito que habia quedado.




Esta la pongo asi para que veais que es un mini de espina y dentro de cada hoja van los vales.

Poco a poco colgare todos los trabajos que tengo pendientes pero mis obligaciones ni tiempo me dejan.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola Eva! Qué alegría volver a ver tus creaciones, haces cosas tan bonitas que después de pasar por aquí me voy siempre con una sonrisa en la boca! Te quedó super dulce el librito, esos corazones seguro que le han encantado, a mí desde luego muchísimo!
Un beso guapa!