viernes, 7 de octubre de 2016

Minis, minis

En el grupo de la Chica del Scrap, donde se suelen hacer intercambios de ATC, este año para el aniversario se hizo un inter de minis, minis, el tema era marinero y aqui los que yo hice para mis compis y el mio que ya tiene fotos de mi niña.








No os puedo decir aquien envie cada uno despues de cerrar los sobre y sin saber cual era envie.


Quedaron muy chulos, este la hojas son impresas en papel vegetal sobre cartulina beig y quedo muy cuco.


Este con restos de papeles sobre cartulina marrón y con cromos de sirenas que son preciosos.


2 comentarios:

Cristina dijo...

Qué trabajos tan encantadores Eva, no me canso de mirarlos, una auténtica delicia de minis!! El tema marinero me chifla, y si la decoración está realizada con tan buen gusto, ni te cuento! Nunca he probado a imprimir en papel vegetal, queda muy chulo, y los cromos de sirena me han enamorado!
Un beso!

Teresa dijo...

Hace mucho no hago ATC, los tuyos me motivan a hacer alguno,me encantan esas tapas con detalles marinos! Me gusta mucho ese tema!
Abrazo grande!