lunes, 30 de octubre de 2017

Desde Mi Cielo

Desde mi Cielo es el titulo de la cancion que he elegido para el reto de Upandscrap.
Este mes el reto consiste en hacer un trabajo relacionado con alguna canción. 
Yo elegi esta que estoy segura mi madre, nos canta desde donde este,  ella era una mujer que consideraba que cuando algun ser querido falta, hay que seguir, cada uno ha de seguir su camino y esta canción refleja las palabras que ella seguro nos dice desde donde esta.
Escuchala es muy muy emotiva, y sientela con el corazón.
Un tag gigante hecho con tecnica de Mix media. He usado de casi todas las pinturas liquidas, acrilicas, acuarelas, pasta de textura, un marco de fimo hecho por mi unos troquelados hechos con la big shot y el resultado.









1 comentario:

Cristina dijo...

Hola Eva! Creaste un tag precioso además de emotivo, he disfrutado de cada detalle con que lo decoraste, el diseño es muy chulo! Me ha sorprendido el marco que has hecho, es precioso, todo el conjunto se ve encantador!
Un besazo!