jueves, 23 de noviembre de 2017

Snail Mail



Hace unos días, me apunte al intercambio de Snail mail de kora projects, era un intercambio sorpresa, no sabias quien te enviaba y a mi me toco enviarle a Julia, muchas la conoceréis por Samselua scrap y para mi fue todo un reto.
 ¿Porque, que se le regala a una mujer que tiene de todo?.
 Así que decidí hacerle algo que no fuese comprado aparte de la Loadeg Bag con unas cuantas chuches scraperas. Una cesta hecha por mi de ganchillo, unos  marcos de pasta, unas cuantas flores, unas borlas etc.
 Y este es el regalo.
 Me dijo en un mensaje que le había encantado, que era fantástico su regalo.










5 comentarios:

Fabi de la Torre dijo...

Que bonitooooooooooooo Eva q preciosidades haces ! Me encantaaaa

Fabi de la Torre dijo...

Que bonitooooooooooooo Eva q preciosidades haces ! Me encantaaaa

Montse dijo...

Qué monería!!! ésa cesta y ésos cascabeles son...para morir de amor!
Besotes

Teresa dijo...

Qué lindo y sobre todo el detalle de la cesta! Hermoso regalo!

Cristina dijo...

Hola Eva! Un acierto total crear esta cesta, es muy bonita y seguro que le da una gran utilidad! Me ha hecho gracia lo de las chuches scraperas, muy chulas, ya andará con algún proyecto en mente con ellas!
Te deseo una estupenda despedida de año, y mis mejores deseos de felicidad para el 2018!
Un besazo!