domingo, 30 de noviembre de 2008

Belleza

Belleza es lo que siento cuando veo a mi niña con sus movimientos, graciles de bailarina, toda ella en su papel.

Algo que le encanta, todas las mañanas pregunta mama hoy despues del cole toca ballet, si es el dia salta de alegria en la cama.

Me dejo la seño hacer unas fotos y esta es una de ellas como no me gustaba la original decidi sacar el reflejo del espejo por eso la foto es un poco mala, pero el Lo. aunque muy rosa me encanta.


Use para la base papel de Laundry line, con gliters, Marco de Melissa Frances la foto la puse sobre un papel de basic grey y recorte con tijeras de formas. Las letras de K & company, y los botones comprados de la merceria

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta la foto...es como misteriosa...y con mucho encanto...la página queda genial!!
La combinación de papeles y los colores me gustan mucho.
Felicidades por tener esa gran artista en casa...!!
Besitos

Cristina dijo...

A mi también me gusta cómo ha quedado la foto. Aysss, ¡qué linda carmen! Me encanta cómo te ha quedado el Lo, tan lleno de detallitos y tan bien coordinados.

ahhhhhhhh, y el trabajo anterior de "Cómo posar para una foto" me ha encantado. ¡¡Besitos!!

Gaby Acosta dijo...

Muy linda, la foto es original y en ese marco hecho con tanto amor luce bella.

Besitos.

Maramco dijo...

Que título mas lindo para una página. Me encantaron los botones.

Abrazos