sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi Abuela

Carmen sabe demostrar muy bien los sentimientos, es una niña alegre y cariñosa como pocos. Alegre, extrovertida, simpatica y muy muy cariñosa, su abuela (mi madre) y ella tienen una querencia especial.

Es como dice la frase.

Los abuelos, salpican una especie de polvo de estrellas sobre los nietos que los llena de felicidad

Pues eso le ocurre a mi hija cuando ve a sus abuelos, voz en grito ABUELITA, ABUELITO, UN BESO.



Hecho con un papel de kyttis place (kits de sommi), rubons de hamby y basic grey una flor (no recuerdo) cartulina marron, de mis tiempos trabajando en artes graficas, letras de makin memoris y mi cariño especial por tratarse de dos de las personas mas importantes de mi vida.
Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso recuerdo de esas dos personas tan importantes en tu vida! :) besitos

Karmele dijo...

Las fotos son geniales! Y con en esas dos protagonistas tan guapas, pues no podia quedar de otra manera!! tu LO genial!!
Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

Precioso recuerdo para tu hija

Anónimo dijo...

OOooOO!!!
Me encanta Eva! Cuanto cariño puesto en una página! Y las fotos... son geniales! Que bien se lo pasan los nietos con los abuelos!
Betzoz!

Cristina dijo...

¡¡Pero qué es esto de que tienes blog y no me has dicho nadaaaaaaaaaaaa!! Ahhhhhhhhhhhhh. Bueno, te perdono, jajajajaja.

Ayssssss, pero menuda preciosidad de trabajo. Es súper tierno, como tu niña. me encantan todos los detallitos *^^*

¡Un besazo!

Gaby Acosta dijo...

Lindísimas fotos y la página una belleza, me gusta la flor de la esquina.

Saludos.