jueves, 5 de febrero de 2009

Gracietas

Esta foto es una de las muchas que le tomo a Carmen a lo largo de la semana y como ya esta harta de verme con la camara en la mano, pues hace mil tonterias a ver si la dejo en paz. jajajajaja

La foto la tome en casa antes de ir al cole para su fiesta de naviad era una obra de teatro, y me saco la lengua y quedo graciosa.

Le puse el titulo gracietas que es lo que le digo cuando hace tonterias delante de la camara, no me hagas gracietas y ponte guapa.





Los materiales pues como siempre solo se una cosa que el papel es de K&Company y nada mas, salvo las letras que hice con la cricut lo demas de un kit.

11 comentarios:

Maramco dijo...

Pues que bien todo, una estupenda modelo que sabe de que va su mami con la cámara. Que gusto le sacas a la cricut, buenas letras y la palabra gracietas muy especial eh.

Un gran abrazo

Karmele dijo...

Pues q Carmen te siga haciendo gracietas pq sale guapisima!!!
Te ha quedado genial!! Q suerte de cricut!!!
Besos

Saragpgb dijo...

Pero que graciosa está con los lacitos, la pobre debe de estar hasta el gorro de que la persigas jajajaja, a mi me pasa lo mismo con el niño de mi amiga que ya me ve y sale corriendo, en fin cuando tenga el mio propio... pobrecito...

Te ha quedado muy chulo.

Besitos

Ana Sanz dijo...

AYyyy los niños que nos pueden y no cejamos en el intento de captar todas las imágenes posibles de sus momentos para nosotros estelares! Que conste que yo les hago lo mismo! Los persigo con la cámara!

Muy linda la foto y divertida y se aprecia el lujo de la cricut en tus letras eh! Un beso wapetona!

Cristina dijo...

¡¡Jajajajaa!! ¡¡Qué linda Carmen!! Me gusta mucho cómo te ha quedado... Es un trabajito muy alegra, como tu pequeña... ¡Un besito!

Gaby Acosta dijo...

Se ve preciosa Carmen, y tu página igualmente, buena combinación: tu cámara, tu hija y tú, je.

Un beso.

Elisa dijo...

te ha quedado super mono y claro la modelo esta graciosisima
bsitos

Anónimo dijo...

jajaja!
Pero que guapa que está tu niña, madreeeee!!!
Y lapágina bien alegre, acorde con la foto!
Betzoz!

Conchi dijo...

Y no se te cae la baba cuando hace gracietas?? Si es que tiene una cara de bicho!!

La página muy cuca. Besotes

Andrea dijo...

Bonita Carmen!!! me encanta!! son así!! hacen gracietas!! los míos tampoco me dejan tomar una foto como la de los niños de las revistas pero son las mejores fotos las que salen así, jugando!! Hermoso el Lo Eva!!! Besazos para ti!!!!

Nayheli dijo...

Me encanto la foto!!! la expresión de tu hija, muy linda, y el layout igual.
Saludos desde México.