martes, 17 de febrero de 2009

Muñeca

Eso es lo que tengo yo una muñeca. Guapa y coqueta como ninguna (que va a decir su mama), y como le gusta posar pues yo con mi camara saco miles de fotos. Unos dias me deja y otros no tanto pero cuando quiere aprovbecho la oportunidad.
He aqui el resultado de una foto preciosa, y claro está, la pagina que se merece.



Materiales pues se que el papel es de My mind's eye. y adornos varios de distintos sitios y claro la letras de mi maquinita hechas en cartulina negra y retocadas con rotulador de gel en color verde

6 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Realmente se ve muy coqueta Carmen en esta foto y tu página quedó espectacular, me gusta mucho el rubon debajo de la foto.

Un besito.

Karmele dijo...

Q suerte tienes de tener modelo!!! Carmen esta guapisima!!
Y la pagina te ha quedado preciosa!Todos los detallitos q has puesto geniales!!
Besos

Cristina dijo...

Aysssss, si es que con una muñequita así no se puede dejar de estar inspirada. ¡¡Qué linda sale Carmen!! Y como dices, una página a la altura de semejante belleza. ¡Precioso!

¡Un besito!

Saragpgb dijo...

Jolin si ya te posa y todo, que suerte hija yo al único que tengo pa escrapear es a mi novio y cada vez que le enfoco se me cabrea.... en fin, siempre me quedarán los niños de mi amiga jajajaja.
El LO te ha quedado muy bonito.

besos

Maramco dijo...

Cada día adquieres una excelencia en tus trabajos, se recrea una mirando la armonía y el gusto en tus páginas, por ello he querido que recibas este premio porque tú y el blog se lo merecen.

Abrazos

Ana Sanz dijo...

jajaja quwe gracia que hace posando! si parece la mismísima portada del Vogue!
Bromas aparte, te entiendo perfectamente a mi también me pueden mis sobrinos y la verdad es que son fuente de toda mi inspiración. De hecho todos aquellos que quiero me inspiran a escrapear, pero es que los niños.... son los niños!!!
Un besito hermana y continúa así que tus Lo lucen un montón!