martes, 24 de febrero de 2009

Regalitos y anuncios de regalitos

Antes que nada decirles que Jess en su blog hace un sorteo por sus 10.000 visitas en solo un año de vida de su blog y tambien celebra ese año. Pasense.

Despues en el foro de Dreams ( en el lado pueden ver el link) todos los meses se organizan swaps y en Enero me toco intercambio con Andrea scrapfanatica de un box explosion. Y aqui las fotos del que ella me envio. Decidimos hacerlo con las mismas fotos de ambas y nuestro niños.

Aqui todo juntito.


Aqui los regalitos todos preciosos, me encantaron las flores de ganchillo. y las cintitas y bueno todo. Una tarjeta preciosa con una carta para mi. Los regalitos iban en esa bolsa tan cuca de la muñeca.


Y aqui la box explision la cajita explisiva. preciosa


Y bueno me encanto recibirla desde Argentina. Gracias Andrea

5 comentarios:

Saragpgb dijo...

Pero que cosas más chulis que te han enviado, que suerte, yo estoy a ver si aprendo a hacer esas florecitas de ganchillo tan monas pero de momento no paso de hacer punto bajo... en fin... a ver si un día me salen....

besos

Gaby Acosta dijo...

Que cosas mas chulas has recibido por parte de Andrea, las flores me encantan las hace bellas y seguro tú las utilizaras super bien. La explanding le quedo lindísima y las fotos estan preciosas. Felicidades por tantos regalitos.

Un beso.

Carolynscrapbook dijo...

que lindo todo Eva estaba esperando que subieras las fotos me encantaron los colores que uso para el album y las flores divinas a mi tambien me mando porque me toco Andrea en un intercambio en otro foro asi que me mando esas flores preciosas. Felicidades a las dos.

Karmele dijo...

Q bonitoooo!!! Estaras encantada, eh??
Ahora a aprovechar el material!
Besos

Anónimo dijo...

¡Que suerte y que emoción cuando recibes un regalo y si es de scrap, ya no te cuento!¡Enhorabuena!